Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo iPad Pro con Face ID podría llegar en junio (Rumor)

Nuevo iPad Pro con Face ID podría llegar en junio (Rumor)
Ana Sánchez

Cómo sabemos todos los seguidores de Apple, los rumores están a la orden del día, y de acuerdo a un nuevo informe, los de Cupertino estarían lanzando un nuevo iPad Pro totalmente renovado, el cual incluiría Face ID y podría llegar en junio de este año.

El nuevo iPad que podría llegar el próximo mes de junio, estaría inspirado en el iPhone X, por lo que se espera que incluya desbloqueo facial, incorporando la tecnología del Face ID, así como biseles más delgados, el informe sugiere que podría llegar también una versión más pequeña del HomePod.

Desde la presentación del iPhone X, en septiembre pasado, los fanáticos, estamos esperando impacientemente la actualización para el iPad, básicamente queremos saber si la próxima generación del iPad Pro tendrá una pantalla de borde a borde, sin el botón físico de inicio y si incluirá la tecnología del Face ID, entre otras cosas.

 

iPad Pro 2018

Nuevo iPad Pro llegaría en junio

De acuerdo a lo informado por el analista de Rosenblatt, Jun Zhang, en el mes de junio, estaría llegando un nuevo iPad totalmente renovado, con pequeños biseles y obviamente incluiría la tecnología del Face ID que se estrenó con el iPhone X y cuyo dispositivo está listo para entrar en producción de forma masiva.

Zhang “cree que los nuevos dispositivos pueden compensar algunas debilidades que persisten con las ventas del iPhone X”, informa Barron, qué está prediciendo que la producción del iPad totalizará de 16 millones a 18 millones de unidades durante el trimestre, con una venta estimada de 6 a 8 millones de unidades, siendo el nuevo modelo del iPad Pro.

En iOSMac:   El Jack de 3.5 mm dice adiós en el nuevo iPad Pro de 2018

Es importante mencionar, que el informe de Zhang, corrobora los informes previos de Mark Gurman de Bloomberg y de Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities.

 

Nuevo HomePod más pequeño

Zhang también sugiere que se espera que Apple presente una versión más pequeña de su impresionante altavoz HomePod. El modelo actual tiene un precio de 349 dólares, pero una alternativa más asequible podría ayudar a Apple a “penetrar aún más en el mercado de altavoces inteligentes de gama baja”, que está dominado por Amazon y Google.

HomePod

 

Por ahora no se especifica la fecha en que llegaría el nuevo HomePod, aunque Zhang, dice que es posible que lo veamos antes de que finalice este año, ya que los de Cupertino podrían lanzarlo antes de la temporada navideña, fechas en que Amazon y Google venden más sus altavoces inteligentes.

Por otro lado, Zhang dice que no le sorprende el “enfriamiento rápido” de las ventas del iPhone X en los últimos meses, ya que considera que los fanáticos están esperando el rumoreado modelo de 6,1 pulgadas, que podría convertirse en el modelo de iPhone más demandado.