Apple lanza nuevos accesorios, Sport Bands para el apple Watch y fundas de silicona para el iPhone.

0

Apple ha actualizado su catalogo para esta nueva colección inspirada en el verano, y los dispositivos elegidos en esta ocasión son el Apple Watch y sus Sport Bands y las nuevas fundas para iPhone; con una variedad de nuevos colores para celebrar el verano. Los nuevos accesorios de hoy se producen después de que Apple estrenó dos nuevas bandas deportivas Apple Watch Pride Edition el mes pasado.

En total, Apple ha lanzado cuatro nuevos colores para las Sport Band del Apple Watch: azul lino, espuma de mar, vitamina C y gris costero. Los cuatro nuevos colores ya están disponibles para pedir en la tienda en línea de Apple hoy mismo en tamaños de 40 mm y 44 mm por $49 dolores

Bandas para Apple Watch

Es común que Apple introduzca nuevos colores para las bandas del Apple Watch cerca del comienzo de una nueva temporada. A partir de ahora, las Sport Band es la única opción que se actualizará para el verano de 2020. Ha habido rumores de un nuevo Leather Loop (banda de cuero) para Apple Watch, pero eso no fue incluido con las actualizaciones de hoy.

Además de los nuevos accesorios del Apple Watch, Apple también ha lanzado nuevas fundas de silicona para el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Los nuevos modelos, bastante atractivos por cierto están disponibles en tres nuevos colores: espuma de mar, vitamina C y azul lino.

Puedes comprar las nuevas fundas de silicona para iPhone 11 por $39 en la Tienda Online de Apple en los siguientes enlaces.

Accesorios para iPhone

También esperamos que las nuevas fundas para iPhone estén disponibles en el escaparate oficial de Apple en Amazon, junto con las nuevas bandas del Apple Watch. Es probable que también estén disponibles en Apple Stores físicas que estén abiertas en algún momento de esta semana.

En iOSMac:   Apple analiza la idea de integrar varias cuentas de usuario para iPad y iPhone

¿Qué opinas de las nuevas fundas para iPhone 11 de Apple y las bandas deportivas del Apple Watch? ¿Piensas pedir algo nuevo? Cuéntanos en los comentarios!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.