Apple Watch correas edición orgullo 2020

Los de Cupertino hicieron un lanzamiento especial de correas para el Apple Watch. Se tratan de dos correas “Edición orgullo” 2020, ambas en ediciones sport y una de ellas en alianza con Nike. Estas nuevas correas ya pueden ser adquiridas a través de la Apple Store Online.

Apple celebra el mes del orgullo cada año, esta vez diferente por la situación del coronavirus

Cada año en el mes de junio suelen existir desfiles, protestas y mucha lucha a través de la defensa de derechos, festivales y el sentimiento de la comunidad del orgullo LGBTQ.

Apple en un gesto de unión y solidaridad lanzó la primera correa Apple Watch del orgullo que fue regalada a sus empleados en 2016. En el 2017 fue lanzada una correa Sport Loop que quedará descontinuada con este lanzamiento reciente.Apple Pride 2020

Con la alianza actual con Nike, han anunciado el apoyo a organizaciones LGBTQ como GLSEN, PFLAG, The Trevor Project, Gender Spectrum, The National Center for Transgender Equality e ILGA World.

Una de las correas que están llenas de colorido a lo largo y ancho, por delante y por detrás se explica que es una versión multicolor que se construyó a base de múltiples tiras.

(…) se ensambla a mano a partir de tiras individuales de fluoroelastómero coloreado. Las tiras son troqueladas a máquina y moldeadas por compresión. Este proceso da como resultado variaciones sutiles en el diseño ondulado del arco iris, lo que hace que cada banda sea ingeniosamente única.

El lanzamiento de las correas para el Apple Watch se complementa con una nueva actualización, watchOS 6.2.5

Además del lanzamiento de las correas, la nueva versión de watchOS 6.2.5 incluye nuevas carátulas conmemorativas para el reloj inteligente. También para las carátulas exclusivas de Nike se incluyen diseños nuevos referentes al arco iris.Nuevas carátulas Pride Apple Watch

Lo que siempre ha caracterizado a la marca de la manzana es el gesto de conmemorar y recordar las causas justas en organizaciones y luchas sociales, también el apoyo en desastres naturales y situaciones de salud, tal y como ocurre en estas últimas semanas por el coronavirus.

En iOSMac:   Lens for Watch incorpora versión Pro en el Apple Watch

¿Te gustan estas nuevas correas? ¿Pedirás alguna en la Apple Store Online? No te olvides de descargar watchOS 6.2.5 para complementar la experiencia.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.