Apple lanza Safari Technology Preview 128 con correcciones de errores y mejoras de rendimiento

0

Síguenos por #Telegram

Safari es la mejor solución para navegar por Internet a través de los dispositivos de Internet. El módulo de pruebas de este navegador. Safari Technology Preview, incluye la versión más reciente de WebKit, el motor de renderizado que impulsa el navegador final de Safari. Safari Technology Preview es el motor de pruebas de la versión final y muy fácil de actualizar por ejemplo desde la Mac App Store. Las actualizaciones ocurren cada pocas semanas y ahora tenemos a disposición la versión 128. 

Esta nueva versión de Safari Technology Preview actualiza la base del navegador

Safari Technology Preview

Apple ha lanzado al mercado una nueva actualización para Safari Technology Preview, el navegador experimental que Apple presentó por primera vez en marzo de 2016. Apple diseñó el ‌Safari Technology Preview‌ para probar funciones que pueden introducirse en futuras versiones de Safari.

La versión 128 de ‌Safari Technology Preview‌ incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento para Web Inspector, CSS, JavaScript, Live Text, Media, Performance API y Web API. Se podrá acceder a potentes herramientas para desarrolladores, como por ejemplo el modo de diseño adaptable para modificar, depurar y optimizar sus sitios web.

La versión actual de ‌Safari Technology Preview‌ se basa en la nueva actualización de Safari 15 incluida en macOS Monterey y, como tal, incluye varias funciones de Safari 15. Hay una nueva barra de pestañas optimizada con soporte para Grupos de pestañas para organizar las mismas, junto con un soporte mejorado para las extensiones web de Safari.

Una de las funciones, Live Text, permite a los usuarios seleccionar e interactuar con texto en imágenes en la web. Ahora bien, se requiere la versión beta de ‌macOS Monterey‌ y un Mac M1. También hay soporte para Quick Notes que permite agregar enlaces y aspectos destacados de Safari para recordar información e ideas importantes.

La nueva actualización de ‌Safari Technology Preview‌ está disponible para macOS Big Sur y ‌macOS Monterey‌. La misma está disponible a través del mecanismo de Actualización de software en Preferencias del sistema para cualquier persona que haya descargado el navegador.

En iOSMac:   El iPhone 13 Pro no llegará hasta mediados de octubre

Por último, recordar que es una aplicación independiente que funciona en paralelo con la versión actual de Safari, por lo que se puede seguir usando y hacer referencia a la versión actual. Aunque está diseñado para desarrolladores, no requiere una cuenta de desarrollador para descargar. 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.