El iPad mini 6 tendría pantalla mini-LED con un aumento de tamaño respecto a la generación anterior

0

Síguenos por #Telegram

Además de hablar sobre rumores del iPhone y los próximos Mac, un producto que está sonando muy fuerte es el nuevo iPad mini 6. De acuerdo a información de DigiTimes, la sexta generación incorporará una pantalla mini-LED. El rediseño estaría garantizado y por lo tanto se espera un tamaño más grande de lo normal, desde los 8,5 pulgadas hasta las 9.

Un iPad mini 6 como ningún otro

Los rumores hacen pensar que este iPad se verá como el iPad Air 4. No tendrá botón de inicio y tendrá un botón de encendido con Touch ID incorporado. Ya se había comentado en un post, en exclusiva de 9to5Mac, que el iPad mini 6 contará con novedades muy interesantes. Pasando por el puerto USB-C en vez de un Lightning, un Smart Connector para accesorios hasta un chip A15 tan potente como el de los próximos iPhone.iPad Mini

El informe dado a conocer el día de hoy indica que Radiant, un fabricante de la marca BLU, iniciará los envíos de dispositivos con retroiluminación mini-LED a más tardar en el tercer trimestre de 2021. También se tienen contemplados los envíos de unidades para los MacBook Pro y con un probable aumento de envíos para el último trimestre del año.

Recordemos que un panel mini-LED brinda mejor brillo en la pantalla, un mejor contraste y colores negros más profundos. Apple ya lo hizo en el iPad Pro 2021 de 12,9 pulgadas, por lo que será interesante ver qué cuenta Apple sobre los motivos que orillaron a colocarle este mismo panel al modelo más pequeño.

El dilema será, ¿qué iPad comprar?

Vaya que Apple pondrá en un aprieto de compra a sus usuarios del iPad. Especialmente, si eres un amante del iPad en sus versiones de entrada, ¿qué iPad te gustará más? El iPad de entrada se quedará muy atrás respecto al iPad mini 6. Por lo tanto, el precio aumentará y no sabemos qué tan cerca podría estar del iPad Air 4. Este último modelo incluyó novedades que sorprendieron a propios y extraños, especialmente en la implementación del USB-C y el Touch ID en el botón de encendido.iPad Air 2020

En iOSMac:   El iPhone SE de tercera generación llegará en la primera mitad de 2022

¿El iPad Air 4 mini será el iPad mini 6? ¿Ya estamos viendo una previa de lo que será este producto tan rumoreado en los últimos días? Los conceptos y rumores lo están haciendo ver de esta manera, un iPad Air 4 más pequeño y con prestaciones muy atractivas.

Todo conduce a que, el próximo mes de septiembre, será uno de los Apple Event más esperados. Los nuevos iPhone 13, los Apple Watch Series 7, el iPad mini 6 y un nuevo vistazo a la segunda generación de Apple Silicon con los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Cuéntanos en la caja de comentarios, ¿qué es lo que más esperas ver en el iPad mini 6?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.