Hay rumores de que la presentación del iPhone 13 sea el 14 de septiembre

0

Síguenos por #Telegram

El iPhone 12 ha sido un gran éxito para Apple, pero el analista Dan Ives, cree que las expectativas de la compañía son aún mayores para el iPhone 13.

El evento del iPhone 13 sería para el 14 de septiembre

En una nota del miércoles, Ives sugiere que Apple se está preparando para producir entre 90 millones y 100 millones de unidades del iPhone 13. Eso es un aumento interanual del 15% con respecto al iPhone 12, cuyos pedidos iniciales fueron de 80 millones de unidades.

El analista también arroja luz sobre cuándo cree que se llevará a cabo el evento del iPhone de próxima generación.

Pedidos del iPhone 13

Ives reconoce que los grandes números de pedido del nuevo smartphone se “moverán” durante los próximos meses, con algunos desafíos posiblemente provenientes de la escasez global de chips. Pero los planes de Cupertino dicen mucho sobre la “mayor confianza” que sienten los ejecutivos sobre los teléfonos de próxima generación 5G de la compañía.

Ives escribe que ya es hora de una orgía de actualizaciones del iPhone:

“Creemos que el robusto ciclo de productos de consumo continúa a nivel mundial para [Tim] Cook & Co., especialmente con aproximadamente 250 millones de los 975 millones de iPhones actuales que no actualizan sus teléfonos inteligentes en más de 3.5 años según nuestro análisis, que habla de una enorme demanda reprimida en la base instalada de Apple”.

El analista también reitera los informes anteriores, lo que sugiere que el nuevo equipo ofrecerá una enorme opción de almacenamiento de 1 terabyte. Eso es el doble del almacenamiento máximo de 512 GB para la serie del iPhone 12. Además, cree que la línea de iPhone 2021 incluirá la tecnología LiDAR en los cuatro modelos.

¿Cuándo se lanzará?

Ives predice que el iPhone 13 hará su debut en la “tercera semana” de septiembre. Dado que las conferencias magistrales de Apple suelen tener lugar los martes, la fecha sería el 14 de septiembre. Esto encajaría con los patrones habituales de Apple. 

Si bien la compañía retrasó el evento del iPhone del año pasado hasta octubre debido a la pandemia de COVID-19, el evento del iPhone de 2019 ocurrió el 13 de septiembre. El año anterior tuvo lugar el 12 de septiembre.

Curiosamente, un informe de esta semana sugirió que Apple está retrasando la fecha en que la mayoría de los empleados regresan a Apple Park desde principios de septiembre hasta octubre. Eso sugiere que la presentación del iPhone de este año será otro evento virtual, en lugar del regreso de las presentaciones en vivo.

 

En iOSMac:   El MacBook Air con chip M2 llegará en la primera mitad de 2022 según rumores

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.