Apple lanza nuevos colores de accesorios para AirTag a través de Amazon

0

Síguenos por #Telegram

Apple ha lanzado extrañamente nuevos colores de accesorios para AirTag a su tienda de Amazon (no a la tienda en línea de Apple). Hay dos nuevos colores de llaveros AirTag estándar: azul capri y rosa cítrico. Curiosamente vimos estos colores inéditos aparecer en eBay en mayo. La compañía también ha introducido un nuevo tono de amarillo para el llavero y la correa de cuero, Meyer lemon.

Nuevos colores de accesorios para AirTag

Los dos nuevos accesorios para los AirTag estándar tienen un precio de $ 29 y se entregan a fines de agosto. Parece que el inventario aún no se ha actualizado por completo. La correa de cuero cuesta $ 39 mientras que el llavero de cuero cuesta $ 35. Todos ellos están listados como “en stock pronto”, por lo que es muy posible que también los podamos ver en los próximos días en el sitio web de Apple.

Eso es, con mucho, lo más extraño de estos nuevos colores aleatorios. Apple nunca antes había lanzado productos exclusivamente a través de su espacio dentro de Amazon. Es probable que estos nuevos accesorios se hayan publicado por error en Amazon, por el momento solo tendremos que esperar y ver si aparecen en el sitio oficial Apple.com.

accesorios para AirTag

Tanto el azul capri como el rosa cítrico son opciones disponibles para las fundas de silicona MagSafe para iPhone, por lo que combinan con otros accesorios existentes de Apple. Sin embargo, el limón Meyer no se ha utilizado para la serie de fundas iPhone 12. Anteriormente se usó para la funda de cuero del iPhone 11 Pro y la correa de cuero junto con el Apple Watch Series 5.

A continuación puedes ver el llavero de cuero de amapola de California a la izquierda junto al nuevo limón Meyer. El color limón de Meyer es significativamente más amarillo que naranja.

Apple aumenta las venta de accesorios

En los últimos años nos hemos dado cuenta como Apple ha impulsado las ventas de los accesorios para todos los dispositivos disponibles actualmente, siendo uno de los mayores beneficiados el iPhone. Al tener disponible una gran variedad de colores y materiales la demanda por estos accesorios le han servido a Apple para posicionar otros productos como es el caso de los Airtags.

En iOSMac:   El HomePod mini recibe nueva actualización y colores

Platícanos que opinas sobre esta nueva tendencia en combinar los colores de los accesorios. ¿Crees que es importante? Déjanos tus comentarios o escríbenos a @iOMac será un gusto leerte.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.