Cuando Apple dio a conocer la nueva serie del iPhone 12 (iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max). Algo que sorprendió fue la aparición de la marca MagSafe para describir un sistema de carga magnética completamente nuevo que está integrado en los nuevos teléfonos. Todos los modelos de ‌‌iPhone 12 tienen un anillo de imanes integrado en la parte posterior y que rodea una bobina de carga inalámbrica que fija los teléfonos a los accesorios MagSafe.

Accesorios MagSafe

Los accesorios MagSafe incluyen los propios estuches y cargadores de Apple, pero también han aumentado los accesorios de terceros que son compatibles con MagSafe y que ya se encuentran disponibles. En este artículo, reunimos todos los accesorios MagSafe compatibles con el iPhone 12 que buscan aprovechar la tecnología MagSafe de Apple.

1. Cargador MagSafe de Apple

accesorios MagSafe

Apple presentó este cargador MagSafe patentado durante su evento ‌iPhone 12‌. Con un precio de $ 39, viene con un cable USB-C integrado de un metro y carga ‌iPhone 12‌ y ‌iPhone 12 Pro‌ hasta 15W, que es el doble del corte de energía de una plataforma de carga inalámbrica estándar basada en Qi, lo que significa que puede cargar el doble rápido.

Sin embargo, hay un par de advertencias a considerar antes de comprar el cargador MagSafe de Apple. Por un lado, no viene con un adaptador de corriente, y solo se carga a un total de 15W si lo usa con el propio adaptador de corriente de 20W de Apple, que le costará otros $ 19. En segundo lugar, si bien es técnicamente compatible con los iPhone más antiguos, no es una buena idea conseguir uno si no tiene la intención de usarlo con ‌iPhone 12‌, porque la velocidad de carga con los dispositivos que no son iPhone 12 es muy lenta.

2. Funda de silicona Apple iPhone 12 con MagSafe

accesorios MagSafe

Tras el anuncio del ‌iPhone 12‌ y el ‌iPhone 12 Pro‌, Apple presentó una nueva colección de fundas con imanes incorporadas con MagSafe, comenzando con esta funda de silicona. Con un precio de $ 49.00, presenta un acabado suave al tacto y se ajusta perfectamente a los botones de volumen, los botones laterales y las curvas del dispositivo sin agregar peso. Disponible para todos los modelos de iPhone 12 en los siguientes solores; Plum, Deep Navy, Kumquat, Cyprus Green, Pink Citrus, White, Black y (PRODUCT) RED.

3. Funda transparente Apple iPhone 12 con MagSafe

Apple ofrece su tradicional funda transparente con imanes incorporados para alinear su dispositivo con un cargador MagSafe. Viene con un revestimiento resistente a los arañazos en el interior y el exterior, y solo los imanes están ocultos detrás de la impresión circular blanca en la parte posterior de la carcasa para no ocultar el color y el aspecto del ‌iPhone 12‌. Cuesta $ 49.

Otterbox fue uno de los primeros fabricantes de terceros en anunciar fundas para iPhone 12 con soporte MagSafe. Con un precio de $ 49.95, el estuche Figura viene en varios diseños inspirados en acuarela y cada uno está hecho de un material suave al tacto para un agarre cómodo.

4. Cartera de piel de Apple con MagSafe

Apple ofrece esta cartera de piel con imanes incorporados compatible con MagSafe, con un precio de $ 59.00. Viene en los colores; Baltic Blue, California Poppy, Saddle Brown y Black. Mantiene su identificación y tarjetas de crédito en la parte posterior de su ‌‌iPhone 12‌‌, además está protegido para evitar afectar las tarjetas bancarias.

En iOSMac:   La bobina de carga del Apple Watch y sus secretos

5. Cargador inalámbrico Belkin MagSafe 3 en 1

BOOST de Belkin CARGA PRO MagSafe 3-en-1 cargador inalámbrico incluye una base plana con un punto de carga inalámbrica de 5 vatios para AirPods o AirPods Pro, y una porción de soporte de cromo con dos brazos para cargar un iPhone y un Apple Reloj.

Al igual que con otros cargadores MagSafe, se pueden entregar hasta 15 vatios de potencia a un ‌‌iPhone‌‌ 12, que es el doble de lo que se admite con la carga Qi regular. Belkin dice que el cargador 3 en 1 estará disponible en “invierno de 2020” por $ 149,99 y vendrá en versiones en blanco y negro.

6. Belkin MagSafe Car Vent Mount Pro

accesorios MagSafe

El Car Vent PRO es solo un soporte y no incluye ninguna capacidad de carga propia, pero Belkin dice que ofrece una conveniente administración de cables en la parte posterior para que su cable de carga se pueda tener a mano. Al igual que con el cargador de escritorio 3 en 1, el soporte para automóvil estará disponible este invierno y tendrá un precio de $ 39.95.

7. Estuche OtterBox Figura Series MagSafe

La funda Otterbox fue uno de los primeros fabricantes de terceros en anunciar protección para iPhone 12 con soporte MagSafe. Con un precio de $ 49.95, el estuche Figura viene en varios diseños inspirados en acuarela y cada uno está hecho de un material suave al tacto para un agarre cómodo.

8. Estuche Otterbox Aneu Series MagSafe

La serie Aneu de Otterbox de fundas delgadas para ‌iPhone 12‌ viene en opciones de color más apagadas en comparación con la Figura, pero tienen protectores de pantalla elevados con un borde de agarre para mayor protección. Con un precio de $ 49.95. Disponible en Marsupial Beige / Teal, Pink Robin, Black Regalice y Blue Heeler.

9. Otterbox Pro Symmetry Series + estuche MagSafe

Al igual que Aneu y Figura, las Series + de Otterbox son fundas delgadas compatibles con MagSafe, pero además cuentan con un diseño con más protección con tecnología DROP +. También están infundidos con un aditivo a base de plata que bloquea el crecimiento microbiano y protege contra las bacterias comunes. Los estuches Series + cuestan $ 59.95 y están disponibles en negro, azul marino capitán, beige nieve primaveral y rosa té pétalo.

Próximamente

Apple MagSafe Duo

Otro accesorio MagSafe que Apple anunció durante su evento ‌iPhone 12‌ es MagSafe Duo, que recuerda vagamente a la plataforma de carga AirPower cancelada por Apple. Tiene suficiente espacio para cargar tanto un ‌‌iPhone 12‌‌ como un Apple Watch (pero no ‌AirPods‌). Apple no proporcionó una fecha de lanzamiento o un precio para la plataforma de carga, y aún no figura en la tienda en línea de Apple. Todo lo que tenemos es este comunicado de prensa que dice que llegará en una “fecha posterior”.

Funda de piel MagSafe para iPhone 12 de Apple

Apple presentó fundas de cuero MagSafe durante su evento ‌iPhone 12‌, pero todavía estamos esperando que se lancen. Los nuevos estuches de cuero son básicamente la oferta tradicional de Apple con la adición de imanes MagSafe incorporados. Apple no ha revelado el precio, pero dice que la funda de cuero para ‌iPhone 12 be y ‌iPhone 12 Pro. Estará disponible a partir del viernes 6 de noviembre.

Funda de piel Apple iPhone 12

 

Además de la variante MagSafe de su tradicional funda de cuero para iPhone, Apple también está lanzando una nueva funda de cuero para iPhone 12 que tiene una ventana sobre la pantalla para que se muestre el tiempo. Apple no ha especificado un precio y dice que Leather Sleeve estará disponible “en una fecha posterior”.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.