desbloquear un iPhone activación

La app de Buscar mi iPhone ha recibido constantes renovaciones cada vez que ha salido una nueva versión de iOS. Una función que es importante para seguir y ubicar dispositivos iOS. Se puede bloquear cualquier dispositivo y en el caso del iPhone se puede desbloquear de varias maneras. Se vuelve necesario por muchas razones. Desde que la pantalla deja de funcionar, el iPhone se rompe o simplemente olvidaste tus contraseñas de iCloud o Apple ID. Conoce en este post las maneras a través de las cuales puedes desbloquear un iPhone y que puede ser de gran ayuda.

Desbloquear iPhone con bloqueo de pantalla

Elcomsoft iOS

La solución número 1 es descargar el software Elcomsoft iOS Forensic Toolkit. Descarga la herramienta desde su página web oficial y selecciona la opción «Obtener contraseña» en la pantalla de inicio del propio software. Se ejecutará un comando en forma encriptada que te dará un código de acceso para desbloquear el iPhone.Elcomsoft iOS Forensic Toolkit desbloquear un iPhone

Dr. Fone

Una segunda solución es utilizar Dr. Fone. Se tiene que descargar la aplicación desde su sitio web oficial para desbloquear el iPhone. Después de la instalación se debe iniciar la app para evitar un mayor inconveniente. Enseguida aparecerá la opción para el desbloqueo de pantalla. Conecta el iPhone al ordenador para que Dr. Fone lo detecte. Da clic en el botón «Desbloquear pantalla de iOS». Dr. Fone desbloquear pantalla de un iPhone

Después de que el iPhone sea detectado por Dr. Fone, se debe poner el iPhone en modo DFU que podrás realizar siguiendo estos pasos.Pasos para realizar el modo DFU

Verifica la información del modelo de dispositivo y la versión de iOS para descargar una actualización. Acto seguido podrás dar clic en la opción «Desbloquear ahora».

El proceso iniciará a través del código de confirmación en la pantalla. Aparecerá una notificación de finalización en Dr. Fone.

DFUMode

Puedes utilizar el software Eliminación de código de acceso de iOS para poner el teléfono en modo DFU.

Mantén presionados los botones de Inicio y Encendido juntos hasta que la pantalla del iPhone se vuelva completamente negra. Espera 10 segundos. Suelta el botón “Encendido”. Sin embargo, asegúrate de no soltar el botón Inicio durante unos 15 segundos más. Suelta el botón Inicio cuando recibas la notificación «Ingrese al modo DFU con éxito» en su dispositivo conectado.

Desbloquear iPhone con Apple ID

Bloqueo de activación de iCloud

Es un tipo de mecanismo de seguridad que se activa cuando enciende la función «Buscar mi iPhone» en su iPhone. La herramienta puede bloquear tu móvil de forma remota, y puede ingresar su Apple ID vinculada con su iPhone para desbloquear el dispositivo.

La aplicación te permite eliminar la entrada real del dispositivo de la cuenta anterior de propietario de iCloud. Desbloquear tu iPhone si ha olvidado su contraseña de pantalla. Y por último, te brinda soporte para iPhone 5 y posteriores.

iTunes

Es otro método simple que puedes hacer siguiendo estos pasos:

1. Conecta el iPhone a la computadora de escritorio con la que se sincronizó previamente.
2. Inicia la app de iTunes y omita el punto de entrada del código de acceso. Simplemente vaya al «Método del modo de recuperación» o «Parte de iCloud».
3. Haga clic en el ícono del dispositivo en la pestaña Resumen y elija la opción «Restaurar iPhone».4. Sigue las indicaciones que aparecen en la pantalla para borrar los datos anteriores que aparecen en el iPhone. Para configurar el dispositivo, debes elegir restaurar desde la copia de seguridad disponible de iTunes.

Desbloquear iPhone con bloqueo de activación

Eliminación de activación de iCloud

Después de instalar e iniciar la aplicación, deberá encontrar el número IMEI escrito en su iPhone. Este es el número de serie que consta de 15 dígitos, fijado específicamente para su dispositivo.

1. Vaya a General, elija Configuración y luego diríjase a la opción «Acerca de». Aquí encontrarás el número IMEI. También puedes marcar la opción *#06# y aparecerá un código IMEI en su pantalla de inicio. Si la pantalla no se activa, el letrero dirá (i) en la pantalla.
2. Seleccione el modelo e ingrese el número IMEI.
3. Ingrese la información básica en la página de pago, que es necesaria para contactar a la persona.
4. Realice el pago y espere la notificación de confirmación para activar los servicios.

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy viernes

iMyFone iBypasser Bypass Tool

Si una persona ha activado la función «Buscar mi iPhone», el que comprará el móvil no podrá restablecer el bloqueo de activación por mucho que lo intente. El bloqueo de activación viene como una función de iOS que inhibe el control inseguro. Lo hace al necesitar que envíe su contraseña para el Apple ID antes de usar su iPhone.

Entonces, ¿cómo desbloquear un iPhone en esta situación? Bueno, no te preocupes porque te mostraremos el producto que resolverá todas tus preocupaciones. Está iMyFone iBypasser.

El iBypasser desactivará la función “Buscar mi iPhone” y eliminará cualquier contraseña de cuenta previamente existente en iCloud dentro de los 5 minutos. Luego, puede transferir cómodamente a una nueva cuenta de iCloud y, a través de esa función, la cuenta anterior de iCloud no rastreará su iPhone.

La herramienta de derivación iMyFone iBypasser para la activación de iCloud está diseñada para eliminar el requisito de necesitar una contraseña del propietario anterior para la ID de Apple antes de poder usar su iPhone. El software omitirá la activación de la pantalla de bloqueo y el software es compatible con la mayoría de los modelos de iOS.

Pasos para desbloquear el iPhone robado o perdido usando iBypasser

Ahora, debe seguir estos pasos para que realmente pueda implicar los beneficios del software en su dispositivo y desbloquearlo a través del bloqueo de activación.

1. En primer lugar, debe iniciar el software iByPasser en la computadora de escritorio y elegir la opción “Iniciar”.Bypass iCloud desbloquear un iPhone

2. Conecte el dispositivo al escritorio con la ayuda de un cable.Conecta tu dispositivo iOS

3. El software descargará un paquete de ruptura que le ayudará a liberar el dispositivo.iMyFone iBypasser

4. El paquete le informará sobre algunos pasos que puede seguir para desbloquear el dispositivo, después de lo cual puede elegir la opción “Siguiente”.

Estos son algunos pasos simples que solo demoran entre 1 y 2 minutos en hacer jailbreak a su teléfono con un bloqueo de activación.Jailbreak iMyFone

5. Haga clic en la opción “Iniciar omisión” y el software comenzará a omitir su dispositivo a través de la pantalla de bloqueo de activación. Todo el proceso lleva unos segundos.Desbloquear-un-iPhone-via-iMyFone

Método DNS

Otra solución para desbloquear el iPhone robado es usar el DNS para iniciar su dispositivo.
1. Siga el proceso de configuración y seleccione la pantalla “Elegir red WiFi”.

2. Elija la “i” pequeña que aparece junto al título de WiFi local.
3. Toque la opción “Configurar DNS” y luego toque “Manual”.
4. Ahora, seleccione “+ Agregar servidor”, que hará que aparezca una opción en blanco.DNS desbloquear un iPhone

5. Ahora, se le pedirá que ingrese la dirección del servidor de la ubicación en la que se encuentra.
6. Deberá tocar “Atrás” presente a la izquierda de la página.
7. Haga clic en la opción de red WiFi.
8. Escriba su contraseña para WiFi y luego Únase en la parte superior derecha.
9. El iPhone intentará activarse yendo a una nueva pantalla. En lugar de dejarlo estar, elige la opción Atrás y regresa a la página de WiFi. Aquí es donde iniciará sesión. A medida que inicie sesión, verá una pantalla que aparecerá como iCloudDNSBypass.net.

Consejos para cuando tu móvil se pierde o se deshabilita

Lo primero y más importante que debe verificar cuando haya perdido su iPhone es fusionar la función “Buscar mi iPhone” que le permite rastrear su dispositivo. Sin embargo, para poder utilizar esta función, primero debe habilitarla. Si por casualidad no lo ha hecho, es posible que deba consultar otras opciones, que son las siguientes:

  • Para que nadie pueda acceder a sus datos importantes y confidenciales en iCloud o utilizar otros servicios cambia la contraseña de tu Apple ID.
  • Considera también cambiar las contraseñas de todas las demás cuentas desde las que utilizó Apple ID para iniciar sesión en el dispositivo.
  • Si sufres la pérdida de tu móvil da información y un reporte de lo sucedido a los centros locales de aplicación de la ley El operador desactivará la cuenta.

En conclusión

Entonces, ahora sabes cómo desbloquear el iPhone perdido. Desbloquear un iPhone no tiene por qué ser complicado. En caso de que haya perdido su iPhone o esté deshabilitado, puede usar cualquiera de las formas y herramientas mencionadas para desbloquear el iPhone robado. Son fáciles y algunos de ellos proporcionan resultados rápidos, como iMyFone iBypasser.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.