Recientemente Apple ha lanzado la segunda beta de iOS 10.2.1 y fue ayer cuanto liberó también la primera beta de la nueva versión de watchOS, concretamente watchOS 3.1.3, una beta que aparentemente solo soluciona errores y mejora la estabilidad.

Recordamos que recientemente Apple ha tenido una serie de problemas con la última versión de watchOS que dejaba inservibles algunos Apple Watch Series 2, por lo que Apple decidió retirar la actualización hasta solucionar los problemas. Con esta nueva beta, cuya version final no llegará hasta mínimo el año que viene, se solucionarán estos problemas y además el rendimiento de nuestro Apple Watch será mejor.

watchOS 3.1.3 tan solo llega con corrección de errores

La versión beta de watchOS 3.1.3, que viene bajo la build 14S958, la pueden instalar únicamente los desarrolladores registrados. Para ello entraremos con nuestro usuario en el portal de desarrollo de Apple y descargaremos el perfil necesario que necesitaremos instalar en nuestro iPhone y después abrimos la aplicación “Reloj” en Actualización de software donde ya nos saltará la nueva beta para actualizar vía OTA. Recordamos que el Apple Watch no se puede actualizar conectando por cable al Mac ya que no dispone de una conexión con este fin. También en el momento que instalemos la beta no hay forma de volver atrás, por lo que no se recomienda la instalación a cualquier usuario, sino únicamente a desarrolladores que realmente necesiten probar esta nueva versión.

En iOSMac:   watchOS 6.0.1 para Apple Watch trae mejoras en las esferas del reloj

En iOSMac os seguiremos informando de las próximas betas que lance Apple de todos sus sistemas operativos, ya que esta semana hemos podido disfrutar también de betas en macOS y iOS, además de la de watchOS. Todas ellas sin ninguna novedad interesante y tan solo corrección de errores y mejoras en estabilidad.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.