Apple lanzará su campaña de vacunación contra la COVID-19

0

Síguenos por #Telegram

Apple está lanzando su propio programa de vacunación en sus oficinas contra la COVID-19 para aliviar la presión sobre los sitios de vacunación públicos, pero esto solo estará disponible para los empleados de Apple, según Bloomberg.

Apple está trabajando para abrir su propio programa de vacunación contra la COVID-19

El gigante tecnológico trabajará con Walgreens Boots Alliance Inc. para que los empleados puedan acceder a la vacuna en las oficinas de Apple Park.

Se está implementando un sitio web para que el personal se registre para una cita. Originalmente, Apple dijo que, como empresa privada, no tenía acceso a las vacunas COVID-19 para los miembros del personal.

Antes se alentaba a que sus empleados se vacunaran y ofrecían un permiso para los días de ausencia al recibir la vacuna y que de este modo se recuperaran de los efectos secundarios.

Ahora con este nuevo programa, esperan que más empleados puedan empezar a regresar a las oficinas en los meses siguientes. Sin embargo, este todavía no es un regreso inminente a la oficina solo por inscribirse para una cita de vacunación, dice Apple.

Hace unos días, todos los adultos en los Estados Unidos se volvieron elegibles para recibir la vacuna y eso, además de una cantidad cada vez mayor de disponibilidad de vacunas, ha provocado un aumento de citas en todo el país.

Para lograr el objetivo, Apple vacunará a sus empleados con sus propios recursos con la esperanza de permitir que otros sitios de vacunación de los Estados Unidos abran más citas, y quitarle al gobierno el peso de vacunar a sus empleados.

Este es un movimiento interesante de Apple, ya que probablemente sería el primer programa de vacunación reservado para una sola empresa.

Si bien las citas de vacunación contra la influenza son bastante comunes para las empresas, este sería uno de los primeros esfuerzos de vacunación contra la COVID-19 en el lugar de trabajo en los Estados Unidos.

En iOSMac:   Un juez limita la asistencia en persona para el juicio de Apple vs. Epic Games

Otras empresas como Amazon han estado vacunando a los trabajadores de primera línea y Google ha ayudado a respaldar la distribución de vacunas para el público en general.

Actualmente no se sabe si Apple planea abrir este programa al público. También han dicho que esperan que un mayor número de empleados regrese a las oficinas para el mes de junio.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.