Apple lanzaría la MacBook Pro con pantalla mini-LED entre septiembre y noviembre

0

Síguenos por #Telegram

Apple se prepara para el lanzamiento de la MacBook Pro con pantalla mini-LED. Según el último boletín de Bloomberg, Mark Gurman, analizó la disponibilidad para el lanzamiento del nuevo MacBook Pro de la empresa de Cupertino e informó que espera que se anuncie entre septiembre y noviembre de este año.

La MacBook Pro con pantalla miniLED esta más cerca que nunca

Hace unas semanas el confiable analista de Apple, Ming-Chi Kuo, anunció que se espera que la producción de las nuevas MacBook Pro con pantalla mini-LED comience en el tercer trimestre. Ahora, a través de un boletín publicado en Bloomberg por Mark Gurman, confirma que se espera el anuncio de este nuevo dispositivo entre septiembre y noviembre de este año.

MacBook mini-LED

En su boletín, Mark Gurman explica que “se suponía que estos nuevos MacBooks se lanzarían antes, pero las complicaciones en torno a la nueva pantalla mini-LED han retrasado la producción”. La pantalla mini-LED, que Apple llama Liquid Retina XDR, ya está disponible en el nuevo iPad Pro M1 de 12,9 pulgadas, sin embargo no es un proceso fácil trasladarlo a este de dispositivo.

Este display, por otro lado, utiliza 10,000 mini-LED que brindan un control mucho mayor en la retroiluminación localizada, lo que permite un mayor brillo y negros más profundos. Además, esta combinación aumenta la relación de contraste y ayuda a reducir el consumo de energía.

Según la empresa, la pantalla Liquid Retina XDR ofrece detalles más realistas con una relación de contraste de 1.000.000:1. Por otro lado, cuenta con 1000 nits de brillo de pantalla completa y 1600 nits de brillo máximo.

Apple

En lo que respecta a sus características internas, se espera que la nueva MacBook Pro con pantalla mini-LED incluya el chip M1X y más ranuras. Sin embargo, aunque Gurman no ha incluido información al respecto.

Por otro lado, Bloomberg publicó que el nuevo MacBook Pro sería configurable con hasta 64 GB de RAM. Además, estará disponible en un nuevo factor de forma de 14 y 16 pulgadas

En iOSMac:   Posiblemente no hayamos visto el final de los retrasos de Apple por la COVID
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.