Apple Store Alemania publica por error el MacBook Pro de 16 pulgadas con chipset M1

0

Síguenos por #Telegram

Muchas veces las filtraciones suceden a manos de expertos o por quienes tienen acceso a cierta información privilegiada. Sin embargo, esta vez todo parece indicar que se trato de un error del mismo Apple. Y es que un usuario de Apple Alemania estaba buscando el MacBook pro de 16 pulgadas pero en la descripción apareció etiquetado con un Chip M1.

Apple Alemania revela por error el MacBook Pro de 16 pulgadas con Chipset M1

Desde hace tiempo se rumorea que Apple estaría preparando nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con un procesador propio, el Apple M1. Pero ahora todo parece más que confirmarse… y debido a un error de Apple Alemania.

Según Flo’s Weblog, un lector en Alemania, estaba navegando en el Apple Store y buscaba la MacBook Pro de 16 pulgadas. Una vez que encontró el producto procedió a configurar las opciones de hardware, sin embargo se llevó una gran sorpresa.

MacBook Pro

El usuario de Apple quiso compartir el producto con un amigo y se dio cuenta que Apple Messages incluía las palabras, en alemán: “Ahora con el nuevo chip Apple M1…”. La plataforma de mensajería de la empresa de Cupertino resuelve enlaces para que los destinatarios puedan visualizar una vista previa de lo que se les envía. Cabe destacar que este texto no aparece al compartir configuraciones de MacBook Pro desde la aplicación Apple Store en otros países.

Apple no se ha expresando ante este “error”, ni tampoco ha indicado cuándo se actualizará la MacBook Pro de 16 pulgadas. Cabe destacar que actualmente la computadora de la empresa de Cupertino viene con un procesador Intel. Por otro lado, el gigante de Silicon Valley se encuentra en el segundo año de transición de dos años de procesadores Intel a Apple Silicon, y hay rumores persistentes sobre cuándo se trasladará el modelo de 16 pulgadas a M1.

En iOSMac:   Apple afirma que Microsoft ha vendido Xbox a precio de coste
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.