Mark Gurman se une al rumor de la la función Always On del Apple Watch en el iPhone 13

0

Síguenos por #Telegram

Los rumores sobre las nuevas funciones del próximo iPhone siguen a toda vela. Creemos que con todo lo que hemos leído y escuchado, está claro que será un cambio estético y también tendrá nuevas funciones. Algunas muy esperadas y otras pueden sorprender. A caballo entre unas y otras podría estar la función de Always On del Apple Watch pero en el iPhone.

Mark Gurman asevera que esta función de Always On se verá en el próximo iPhone de este año

iPhone 13

El iPhone 13 tiene visos de ser un éxito. Mas o menos como cualquier modelo anterior. Pero destaca la posibilidad de ser un éxito por los cambios estéticos (pocos, pero los habrá) que añadirán los de Apple pero sobre todo por las funciones que tendrá.

Mark Gurman, el especialista en Apple de Bloomberg, ha afirmado que es más que probable que la funcionalidad denominada como Always On que funciona ya en el Apple Watch, también lo veamos en el iPhone de finales de este año. Ya vimos este rumor en febrero de este año y Mark lo ratifica. Por lo que puede estar cogiendo cierta entidad y peso. De hecho pienso que será una de las funciones que tenga el nuevo iPhone.

Esta funcionalidad va en relación con uno de los rumores ya lanzados previamente y que tiene que ver con las baterías de los nuevos terminales. Los nuevos iPhones contarán con baterías más grandes que se pueden usar para alimentar pantallas con una frecuencia de actualización de 120Hz y eso hará posible la existencia de ese modo siempre encendido inspirado en el Apple Watch.

Esto sería posible gracias a las pantallas LTPO (Low-Temperature Polycrystalline Oxid. Se trata de una tecnología de pantallas desarrollada por Apple, que vio la luz por primera vez junto con el Apple Watch Series 4, pero de la que la compañía no comenzó a sacar partido realmente hasta que llegó el Apple Watch Series 5 e introdujo la función de Always On. Esto significa que se pueden mantener la pantalla en funcionamiento de manera eficiente con un brillo más bajo en todo momento, sin un impacto significativo en la duración de la batería.

En iOSMac:   Steve Jobs y Apple planeaban lanzar un «iPhone nano» en 2011, hecho confirmado a través de un email

Esas pantallas se esperan que se incluyan en los modelos de iPhone 13 de gama alta. Esto supondrán que sea más que probable que sean más grandes y pesados los nuevos terminales. Hace falta más batería y de mayor capacidades. Eso significa más tamaño y peso. Pero es un coste que seguro que se está dispuesto a correr.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.