iPhone 13: Apple podría incluir Always On Display y un pantalla a 120Hz

0

Síguenos por #Telegram

A medida que pasan los días, los rumores sobre las especificaciones que podrían tener los próximos buques insignia de Apple comienzan a surgir. Una de las últimas especulaciones que rondan en torno del iPhone 13 es que podría incorporar una pantalla con una tasa de refresco de 120Hz y la función Always On Display.

La función Always On Display por fin llegaría con el iPhone 13

Apple Watch apps

Desde hace años que la función Always On Display, o pantalla atenta, está presente en los smartphones, muy común en aquellos que poseen sistema operativo Android. Sin embargo, uno de los últimos rumores que surgen en torno al próximo dispositivo Apple, es que el iPhone 13 incorporaría esta tecnología.

Cabe destacar que la función Always On Display Apple ya la incorporó desde hace un tiempo en su reloj inteligente, por lo que no sería desacertado trasladarla a su próximo buque insignia. Por otro lado, con esto estaríamos confirmando que la empresa de Cupertino volvería a traer una pantalla OLED, ya que esta funcionalidad es compatible con dicha tecnología.

iPhone 13

No hay dudas de que si Apple introduce la función Always On Display los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a las notificaciones e información de un simple vistazo sin la necesidad de desbloquear el dispositivo.

¿Pantalla a 120Hz para los próximos dispositivos Apple?

iPhone 13

Otro de los rumores que resuenen en torno al iPhone 13, y que podría entusiasmar a muchos, es que tendría una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz. Esta información surge del canal de YouTube EverythingApplePro, cuyo autor es Max Weinbach.

No hay dudas de que el sistema operativo de Apple es uno de los más fluidos del mercado, sin embargo incorporar una tasa de refresco de 120 Hz, sin dudas lo dotaría de una gran fluidez. Por otro lado, desde hace tiempo los usuarios claman por esta tecnología, sobre todo siendo que distintas empresas fabricantes de smartphones han incorporado los 120 Hz a sus paneles, e incluso la compañía de Cupertino la introdujo en su iPad Pro.

En iOSMac:   Apple vs Epic Games, victoria rotunda para la App Store

Cabe destacar que por ahora se trata de solo rumores y se desconocen detalles oficiales del próximo buque insignia de Apple. Se espera que la empresa de Cupertino presente el iPhone 13 para septiembre de este año y de esta forma corroborar si todos los rumores se confirman o no.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.