iOS 13

La empresa de Cupertino sigue mejorando sus sistemas operativos. Hace apenas unas semanas Apple lanzó la versión general de iOS 13.3 para iPhone, iPad y HomePod. Sin embargo, ahora la compañía vuelve a la carga habilitando la beta para desarrolladores de iOS 13.3.1 para corregir errores y, al parecer, mejorar el rendimiento.

¿Qué mejoras se esperan para la beta de iOS 13.3.1 de Apple?

Las nuevas versiones betas para desarrolladores de iOS 13.3.1 se centra en la corrección de errores y mejoras de rendimiento. Sin embargo, Apple aún no brindó información sobre las herramientas y mejoras que traerá, pero es probable que una de las correcciones que realicen estará relacionada con Screen Time, una función que permite poner límites de comunicación para el tiempo de pantalla.

iOS 13

La semana pasada, a días del lanzamiento de la versión oficial de iOS 13.3, Apple confirmó que estaba trabajando en una solución para un error en iOS que le permite a los niños evitar fácilmente los límites de comunicación de tiempo de pantalla. Además, otro de los problemas que se reportan es que si los contactos no están almacenados en la iCloud, Screen Time no funciona como debería.

Por otro lado, nos encontramos también con reportes de errores como el de si un número desconocido envía un mensaje de texto al smartphone de un niño, la app de Mensajes le da la opción de agregarlo a sus contactos. Es decir, que una vez que lo agenda el niño puede llamar, FaceTime o enviar un mensaje de texto a la persona. Sin embargo, lo que debería suceder cuando un menor intenta agregar un nuevo contacto es una ventana con la solicitud de contraseña para el padre. De esta forma se evita que los niños se comuniquen con personas desconocidas y que no están registradas previamente con autorización de mayores.

iOS 13

Hasta ahora estos son algunos de los rumores que rondan sobre las mejoras que incluirán las betas para desarrolladores de Apple para iOS 13.3.1. Con el correr de los días seguramente tendremos más novedades de si se agregarán otras funciones o si se tratará de corregir algún que otro error.

En iOSMac:   WhatsApp ya está probando el soporte de conexión múltiple en otros dispositivos

Disponibilidad de la nueva beta de Apple

iOS 13

La versión de iOS 13.3.1 se puede descargar a través del Centro de desarrolladores de Apple. Cabe destacar que esto es solo para aquellas persona inscriptas en el programa de betas de la empresa de Cupertino. Por último, la compañía también liberó la primera beta de macOS Catalina 10.15.3 y de tvOS 13.3.1 para desarrolladores, de las cuales tendremos más novedades en estos días.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.