Apple Maps

Apple anunció hace unos días la actualización de Apple Maps. La compañía afirma que el nuevo diseño de la aplicación nos permite una mejor navegación, más detallada.

Ya surgieron rumores de esta actualización, pero no ha sido hasta hoy cuando los de Cupertino lo han hecho oficial.

Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de internet de Apple, declaraba: “Nos propusimos crear la app de mapas más privada y de mayor calidad del planeta, una app que reflejara cómo exploramos el mundo en la actualidad”

Apple Maps llevará su nuevo diseño a Europa

Se espera que esta nueva actualización se desarrolle para el mundo entero y la siguiente zona en desarrollarse sería Europa, la cual estaría finalizada a finales de este mismo año.

La nueva versión también incluye nuevas características, como mapas interiores o Look Around, nos ofrece una vista a nivel de calle y está disponible en algunas ciudades como Nueva York, Los Ángeles o Las Vegas, entre otras.

La privacidad no se ha dejado de lado, ya que Apple dice que no es necesaria la conexión con una ID de Apple. Textualmente Eddie Cue: “…cómo Mapas puede mejorar la vida de las personas, desde los desplazamientos al trabajo o a clase hasta la planificación de unas vacaciones importantes, todo ello sin renunciar a la privacidad“.

Aquí puedes leer el comunicado de prensa de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Facebook lanza finalmente el modo oscuro en iOS y iPadOS