Apple ficha al jefe de Starz para Apple TV+

0

Síguenos por #Telegram

Cada vez hay más noticias relacionadas con Apple TV+. Apple se está poniendo las pilas y está cerrando un sin fin de acuerdos para incorporar a su división de entretenimiento en streaming nuevas series, películas documentales y personal que hagan crecer este servicio. Lo último es el fichaje de un grande, el que fue jefe de Starz y en su momento productor en HBO.

Carmi Zlotnik Ha sido durante los últimos 10 años el encargado de supervisar y desarrollar la producción de numerosos programas de televisión en la cadena de televisión por cable Starz. Ahora forma parte del equipo de Apple TV+

Carmi Zlotnik jefe de Starz sera uno de los encargados de supervisar las producciones en Apple TV+

El acuerdo entre el que fue jefe de Starz y Apple TV+ ya es definitivo y Zlotnik empezará de manera inmediata su labor dentro de Apple TV+ que no será otra que la que viene haciendo en estos últimos 10 años. Desarrollar y supervisar las producciones futuras de Apple.

En Apple TV+ Zlotnik se reencontrará con viejos conocidos como por ejemplo Richard Pepler con quien trabajó en HBO. También ha formado parte de IMG.

Si hacemos un recorrido sobre las obras que ha supervisado y ayudado a crear tenemos entre otras a The Sopranos o American Gods. Por lo que parece una apuesta segura por parte de Apple TV+ contar con esta persona entre sus filas.

Apple está decidida a hacer grande a Apple TV+ y si para ello se tiene que rodear de los mejores, parece que no va a haber inconveniente en ello. Ahora sólo falta que el contenido sea también de los mejores y sobre todos haya cantidad suficiente para que la gente pueda elegir que ver.

De momento no hay donde elegir. Aunque haya muchos usuarios diciendo que en Netflix hay mucho contenido pero no de calidad y que eso es un problema, sabemos que la realidad es bien distinta. La gente prefiere contenido, cantidad. Y una vez que tienen esto, quieren calidad. 

En iOSMac:   Guía de todas las películas disponibles en Apple TV+
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.