Tercera temporada de Carpool Karaoke

El famoso programa Carpool Karaoke de James Corden que se estrenó en 2017 a través de la plataforma de Apple Music, tendrá su tercera temporada pero esta vez a través de Apple TV+. Es un cambio lógico, hace dos años la plataforma de contenido audiovisual por streaming de Apple no existía.

Actualmente, Apple apuesta fuerte por este nuevo servicio incluyendo en el mismo a un gran número de grandes estrellas del cine y de la televisión. No podía ser de otra manera que el ingenioso James Corden siguiera con sus amenas entrevistas a bordo de un coche y lo hiciera en Apple TV+

Carpool Karaoke probablemente se estrene en otoño

Carpool Karaoke inició su andadura en Apple en el 2017 basándose en el formato que su creador realizaba en su Show de televisión. Este programa en el que el Señor Corden mantiene una conversación desenfadada con personajes famosos a bordo de un coche mientras cantan canciones de ayer y de hoy por todos conocidos.

Tercera temporada de Carpool Karaoke en Apple TV+

Las dos temporadas anteriores han tenido bastante éxito y por eso ya se ha previsto el lanzamiento de una tercera, que de forma oficial no sabemos cuando se estrenará. La segunda temporada de Carpool Karaoke se estrenó en octubre del 2018, por lo que es más que probable que sea en otoño del 2020 cuando se estrene.

Lo que está claro es que tendremos que esperar a su estreno. Mientras llega el momento podemos disfrutar del anuncio de la misma que James Corden ha realizado a través de Youtube mediante un vídeo en el que se ven los mejores momentos de otras temporadas.

Además podremos rescatar episodios anteriores a través de Apple TV+ y que son de acceso gratuito a través de la aplicación TV, algo que no podíamos realizar cuando se encontraba en Apple Music.

Si nunca has visto el programa pero tienes curiosidad por él mismo, te recomiendo que veas el que realizó con Adele, por ejemplo. Aunque cualquiera que veas te mostrará a las estrellas como son. 

En iOSMac:   El documental político Boys State pronto estará en Apple TV+
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.