amazon music

Fue en junio del 2019 cuando Apple Music alcanzó los 60 millones de suscriptores, dato muy importante si tomamos en cuenta el poco tiempo que tiene disponible a comparación de Spotify, de hecho en abril de ese mismo año anunciaba que llegaban a los 100 millones de suscriptores de pago, y en septiembre han llegado a ser más de 113 millones. Y ahora Amazon Music esta muy cerca de Apple Music.

El servicio de Amazon no había compartido de manera pública los resultados de crecimiento, hasta el día de hoy, donde han informado en su blog oficial de la compañía que ya cuenta con 55 millones de suscriptores en todo el mundo.

Amazon Music Webplayer_ES

Un gigante que crece en silencio

Amazon Music Unlimited ha crecido prácticamente un 50% en los últimos años, sus principales clientes están en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón, países en los que lleva más tiempo el servicio, y ahora en los nuevos países a los que ha llegado por ejemplo: Francia, Italia, España y México se ha duplicado. El año pasado ha sido muy importante para Amazon Music ya que llegó a Brasil y puso la función de Amazon Music HD, un modo para poder escuchar la música en la más alta calidad, todo una competencia para Tidal HiFi.

Amazon Music Unlimited

Paquetes de Amazon Music

El servicio de Amazon Music cuenta con diferentes paquetes que van desde los 3,99 euros hasta los 14,99 euros en España. Para los usuarios que tiene Prime pueden usar una suscripción 2 millones de canciones de forma gratuita. Y para los estudiantes pueden conseguir un descuento, únicamente en ciertas regiones.

También tenemos Amazon Music Unlimited para Echo y Fire TV: El paquete más económico es de 3,99 euros al mes, podemos disfrutar de Amazon Music Unlimited, que tiene 50 millones de canciones, pero únicamente desde dispositivos Echo o Fire TV. También cuenta con un plan familiar: Tiene un precio de 14,99 euros al mes podemos, podemos hacer hasta 6 cuentas y disfrutar del servicio en cualquier dispositivo. El plan para cuentas individuales: cuesta 9,99 euros para poder usar la plataforma sin límites, solo una cuenta.

En iOSMac:   Dell permitirá controlar tu iPhone desde sus ordenadores

Hay que recordar que para España aún no está disponible la versión Amazon Music HD, únicamente está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón. Pero seguramente estará llegando a los demás países.

Para más noticias importantes del día:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.