Super Imposible Road game play
Super Imposible Road game play

Super Imposible Road esta hecho por el estudio de Wonder Lasers, Inc. en conjunto con Rogue Games, es un juego de carreras arcade que se trata de romper las reglas. Los jugadores son recompensados ​​por su improvisación y valentía, sopesando las recompensas frente a los riesgos mientras recorren pistas similares a montañas rusas, encuentran atajos y forjan su propio camino hacia la línea de meta.

Super Imposible Road game play
Super Imposible Road gameplay

Historia de Super imposible Road

Al ser un juego meramente casual y de carreras, en el sector de historia es bastante pobre, por no decir inexistente, no es un juego para jugar una historia, esta hecho para ser un juego casual, que tiene varias modalidades de juego, que resultan muy interesantes.

Jugabilidad

Como mencionamos antes, de historia no tiene nada, pero en jugabilidad compensa la falta de la misma, ya que cuenta con cinco modos de juego muy interesantes y para todos los gustos.

Super Imposible Road Modos de juego
Super Imposible Road Modos de juego
  1. El modo carrera, que es más un modo contra reloj ya que es en solitario, donde te darán estrellas con base al tiempo alcanzado en terminar la pista.
  2. El circuito diario, es una pista contra reloj, que cambia diario, con un alto nivel de complejidad, que sin duda nos hará repetirla más de una vez para poder vencer el tiempo.
  3. Carrera en línea es quizás el punto más fuerte del juego, ya que al ser una modalidad online, nos permite jugar con nuestros amigos, en una carrera por ver quién es el más veloz, o tramposo.
  4. Carrera, es un modo a diferencia del primero donde te enfrentas a más participantes, todos son CPU, pero eso no hace menos interesante el reto.
  5. Modos sin fin, como el mismo nombre lo dice, es una pista sin fin, que pone aprueba la resistencia y tu astucia, ya que cada que avanzas, se complica más.
En iOSMac:   Dread Nautical el crucero del misterio en Apple Arcade

Con todos estos modos de juego sin duda, es uno de los juegos casuales del catalogo de Apple Arcade más completo.

Además de la personalización que cuenta para poder poner a tu nave de diferentes colores y formas, ajustándolo también a nivel estratégico y puedas mejorar y explotar todas tus cualidades como piloto.

Super Imposible Road carrera en linea
Super Imposible Road carrera en linea

Gráficos y sonidos

Los gráficos, si bien no son nada espectaculares, son muy buenos, es un juego que le sacará todo el potencial a la mayoría de los dispositivos, ya que se juega a 60 FPS, y eso le da una gran velocidad y fluidez al juego. Y los escenarios espaciales son muy buenos e interesantes.

En cuanto al sonido, carece de banda sonora interesante y es quizás lo peor del juego, ya que únicamente es un score, de música de juego de los 80´s donde escuchamos una música con tonos muy agudos, pero sin ser interesante.

Conclusiones de Super Imposible Road

Es sin duda un juego causal, si bien es cierto que el catalogo de Apple Arcade esta lleno de juegos casuales, este es uno de los más completos, ya que tiene cinco modos de juego, para no aburrirte y el hecho de que puedas jugar online con tus amigos le da un gran plus, sobre los demás.

Además se nota el trabajo de los desarrolladores que le ponen, al estar en constante actualización, poniendo nuevos métodos y nuevas pistas para mantenerlo fresco, si te gustan las carreras espaciales y los juegos casuales, sin duda debes probarlo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.