Aunque el nuevo iPhone 12 saldrá, si todo va según lo esperado, en septiembre de este mismo año los rumores ya han comenzado.

Si hace pocos días hablábamos de los rumores de las dimensiones del dispositivo, ahora han filtrado el supuesto nuevo color que incorporaría.

Nuevo iPhone, nuevo color

Entre los rumores que ya sabemos el iPhone 12, iPhone 12 Pro y Pro Max contarán con una nueva configuración de cámaras traseras, aunque el módulo mantenga sus dimensiones.

Encontraremos configuraciones con 5G y pantallas que variarán entre las 5.4 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas con biseles de 2 mm.

 

El leaker Max Weinbach, conocido filtrador con varios aciertos en su palmarés, ha anunciado una supuesta filtración que recoge un posible nuevo color para alguno de los modelos del futuro iPhone. 

 

Todo parece indicar que el color el iPhone 11 Midnight Green pasará a ser historia y ahora contaremos con un color azul marino.

Esta última filtración se une a las que ya sabíamos antes como la salida de cinco nuevos dispositivos, entre ellos el iPhone SE 2. Muchas de estas supuestas revelaciones vienen por parte del reconocido Ming-Chi Kuo.

Ahora nos toca esperar hasta el supuesto lanzamiento en marzo del iPhone SE 2 o iPhone 9. Y para ver los nuevos iPhones 12 hasta septiembre.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   La beta de iOS 13.4 incluye una "recuperación inalámbrica"