Apple Marina Bay Sands ilumina Singapur
Apple Marina Bay Sands ilumina Singapur

Apple Marina Bay Sands abre el 10 de septiembre a las 10 am. Apple ha eliminado las decoraciones temporales de la cúpula de vidrio de la tienda, revelando la apariencia final del nuevo ícono del paseo marítimo de Singapur.¿Asistirás a la gran inauguración de Apple Marina Bay Sands?. En aras de la salud y la seguridad, las visitas del día de apertura serán limitadas y estarán disponibles solo con cita previa. Puedes reservar una hora para visitar aquí.

Apple Marina Bay Sands ilumina Singapur

Apple Marina Bay Sands es la tercera Apple Store en Singapur después de las ubicaciones en Orchard Road y Jewel Changi Airport. 114 piezas de vidrio curvo envuelven la única tienda esférica de Apple. Los paneles aerodinámicos del domo están curvados horizontalmente, difiriendo estructural y visualmente de los diseños geodésicos que se encuentran más comúnmente en la arquitectura del domo. Apple Marina Bay Sands es la primera Apple Store que se sienta sobre el agua, brillando como una linterna tradicional del Festival del Medio Otoño. Los primeros no terminan ahí.

Apple Marina Bay Sands

El diseño de la tienda se divide en tres zonas distintivas. El primero es un paseo marítimo inclinado al aire libre que se eleva desde la orilla y está marcado con un pequeño letrero de Apple. El malecón se conecta a la cúpula, donde se disponen 10 mesas y 10 árboles en un patrón radial único alrededor del perímetro. Las mesas están iluminadas por lámparas personalizadas que se encuentran solo en un puñado de otras ubicaciones de Apple Store en todo el mundo. Un foro , un mural de vídeos y bancos de cuero para el futuro Las sesiones de Today at Apple se encuentran frente a la entrada.

Mirando hacia arriba desde el Foro y verás el techo de la cúpula, que ha sido diseñado para mitigar el impacto del clima tropical de Singapur. Una serie de deflectores concéntricos se extienden desde el vidrio y rodean la cúpula a medida que se estrecha hacia el óculo, desviando el calor y la luz solar intensa. La cúpula es totalmente autoportante por 10 parteluces verticales estrechos.

En iOSMac:   "La represalia de Apple es un esfuerzo ilegal para mantener su monopolio", dice Epic Games

Una escalera curva, un ascensor cilíndrico y, por primera vez en una Apple Store, un conjunto de escaleras mecánicas descienden bajo el agua. La tercera zona de la tienda es un túnel subacuático y una sala de juntas que se conecta a The Shoppes en Marina Bay Sands. Los clientes son guiados a través del túnel por una fila de seis mesas y exhibidores largos de Avenue que recubren ambas paredes. Los muros de piedra forman amplias curvas en la entrada, abriéndose a una vista panorámica del centro comercial.

Apple Marina Bay Sands es la tienda número 512 de Apple, pero tiene pocas comparaciones con cualquier diseño anterior. Trabajando con los arquitectos Foster + Partners, Apple ha creado un espacio verdaderamente único para el entorno costero de Singapur y un horizonte reconocible al instante. Como todas las ubicaciones de Apple Store, el nuevo espacio se abrirá con todas las medidas de salud y seguridad que los clientes esperan.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.