Supuesto chasis iPhone 12 Pro

La línea del iPhone 12 está programada para lanzarse en algún momento de octubre, y antes del debut de los nuevos teléfonos, las filtraciones han ido aumentando.

Se muestra el supuesto chasis del iPhone 12 Pro

Hasta el momento se han podido ver algunos componentes, como una unidad de pantalla y una placa lógica, pero ahora en un nuevo video aparentemente se presenta el chasis del iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas.

La imagen fue compartida por Everything Apple Pro, la carcasa parece ser similar a las unidades falsas de ‌iPhone‌ que han estado circulando en Internet desde el mes de julio.

Al parecer debe de ser el modelo Pro debido a la configuración de la cámara de tres lentes en la parte trasera, y si es preciso, el cuerpo sugiere que el ‌iPhone 12‌ Pro de 6.1 pulgadas podría incluir un escáner LiDAR.

Supuesto chasis iPhone 12 Pro

Han habido algunos rumores que han sugerido que Apple podría limitar el escáner LiDAR al ‌iPhone 12‌ Pro de 6.7 pulgadas, pero puede que este no sea el caso.

Apple ya presentó un escáner LiDAR en el iPad Pro 2020, demostrando las capacidades mejoradas de la realidad aumentada. En el ‌iPhone‌, esto también podría traducirse en nuevas capacidades fotográficas. Hay un área en el lado derecho que quizás podría estar relacionada con la antena 5G, y la entrada SIM se ha movido debajo del botón de volumen en el lado izquierdo. El diseño general tiene lados planos similares a los de un iPad Pro, una desviación del aspecto redondeado que Apple ha usado desde el iPhone 6.

Aunque no se muestra en la filtración del chasis, otros rumores han indicado que la línea de ‌iPhone‌ 2020 puede no tener soporte de pantalla de 120Hz. Hubo rumores contradictorios sobre el tema, y ​​ahora varios filtradores han sugerido que los modelos de ‌iPhone‌ 2020 han entrado en producción en masa sin la pantalla mejorada de 120Hz.

Apple tiene un evento programado para el martes 15 de septiembre, pero los rumores actuales indican que el evento sólo presentará nuevos modelos de Apple Watch y nuevos iPads en lugar de los nuevos iPhones.

Si esa información es precisa, Apple podría presentar los nuevos teléfonos en un segundo evento programado para octubre, que estaría más cerca de la fecha de lanzamiento proyectada para los nuevos dispositivos.

Apple normalmente lanza los nuevos iPhones en septiembre, pero la producción en los dispositivos de este año se ha retrasado y Apple confirmó en julio que la línea de 2020 del iPhone‌ saldría más tarde de los esperado.

Junto con el iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas, también se espera que Apple lance un iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas, un iPhone 12 estándar de 5.4 pulgadas y un modelo de iPhone 12 de 6.1 pulgadas, siendo los dos últimos los modelos más asequibles que reemplazan al iPhone 11.