macOS Catalina 10.15.5

En medio del lanzamiento de Betas de nuevos sistemas operativos, Apple ha lanzado una actualización suplementaria muy necesaria. Viene a corregir determinados fallos de la version anterior de macOS. La versión suplementaria para 10.15.6 corrige problemas con el Wifi y con iCloud Drive. No lo pienses demasiado y actualiza tu macOS.

La actualización para macOS 10.15.6 corrige problemas con el Wifi y iCloud Drive

macOS Sierra

La actualización para macOS 10.15.6 supone la introducción de mejoras de rendimiento y correcciones de errores. Hast ahí todo normal, es lo que siempre se incluye en las actualizaciones. Sin embargo también se ha encontrado importantes correcciones a fallos importantes.

Específicamente, esta actualización resuelve los problemas de WiFi y iCloud que algunos usuarios estaban viendo. La actualización que Apple lanzó en Agosto ha supuesto que algunos usuarios se quejaran de problemas de conexión de Wifi y problemas de acceso y rendimiento de iCloud.

Por ello, Apple ha estado estudiando las quejas y sugerencias de los usuarios y finalmente ha lanzado una actualización suplementaria que viene, por ejemplo a corregir el problema que impedía a iCloud Drive que los archivos se sincronizaran correctamente. También se ha solucionado el error que impedía que los Mac se conectaran automáticamente a las redes WiFi.

Para saber si puedes actualizar el Mac, sólo debes ir a preferencias del Sistema y ahí buscar actualizaciones. Es importante que actives la opción de actualizar de manera automática. De esta manera no tendrás que estar buscando manualmente las correcciones de errores que lanza Apple de vez en cuando.

Ya estamos calentando motores ante la llegada de macOS Big Sur, pero esto no significa que descuidemos lo que tenemos ahora mismo, con lo que estamos trabajando. Por ello, actrualiza tu versión de macOS 10.15.6 con este suplemento y tendrás todo listo y preparado para la llegada de Big Sur a tu Mac, siempre que sea compatible.