iOS 13.6

Después de la versión 13.5 que se enfocaba en las notificaciones para COVID-19, esta actualización puede ampliar el camino para futuros dispositivos y características. Ya está disponible la segunda versión beta para desarrolladores iOS 13.6

Además de lanzar importantes actualizaciones de seguridad para todos sus sistemas operativos a principios de junio, Apple lanzó la primera beta de iOS y iPadOS 13.5.5. Una semana más tarde, la segunda beta fue lanzada, junto con un nuevo número de versión: ahora se ha actualizado a iOS y iPadOS 13.6, lo que significa características más específicas.

Novedades de iOS 13.6

La beta fue lanzada en el sitio de desarrolladores de Apple. Por lo general, esto significa que la versión se centra en las correcciones de errores y el rendimiento, o que incorpora código para probar características o productos aún no anunciados, posiblemente nos llevemos una sorpresa en la próxima WWDC20.

Audio News+

Los chicos de MacRumors encontraron algunas referencias dentro del código de iOS 13.5.5 para una nueva característica dentro de Apple News: la capacidad de escuchar versiones de audio de algunas noticias para suscriptores de Apple News+.

Disponibilidad de iOS 14

Sabemos que Apple anunciará tarde que temprano nuevos productos (como AirPods Studio o AirTags)posiblemente durante la WWDC, puede ser que iOS 13.5.5 esté destinado a agregar soporte para ellos. O, al menos, poner todas las bases necesarias para pruebas más extendidas. Dado que iOS 14 no se lanzará hasta este otoño cualquier producto nuevo que Apple tenga la intención de lanzar antes de que entonces deba ser compatible con una actualización de iOS 13.

¿Cómo obtener la versión beta de iOS 13.5.5?

Los desarrolladores registrados pueden ir a developer.apple.com/download utilizando el dispositivo en el que desean ejecutar la versión beta de iOS o iPadOS. Descargar la versión beta, para luego abrir Configuración > General > Perfil y activarlo.

Si no eres un desarrollador registrado y quieres participar en la prueba beta, dirígete al sitio beta.apple.com usando el dispositivo en el que deseas ejecutar la beta. Pulsa en “Registrarse” y sigue las instrucciones para descargar el perfil beta. Ve a Configuración > General > Perfil para activarlo. A continuación, actualiza tu dispositivo como de costumbre: ve a Configuración > General > Actualizaciones de software. La beta pública generalmente se publica dentro de un día de la beta del desarrollador.

Beta 2 de watchOS 6.2.8 ya está disponible para los desarrolladores

watchOS 6.2.8 beta 2 disponible para desarrolladores

Apple ha lanzado para desarrolladores la segunda beta de watchOS 6.2.8 para el Apple Watch, un día después del lanzamiento de las segundas versiones beta de los sistemas operativos de Apple.

En iOSMac:   iOS 14 será compatible con todos los iPhones que ejecuten iOS 13

Esta nueva actualización beta llega una semana después de la primera beta de watchOS 6.2.8 y tres semanas después del lanzamiento público de watchOS 6.2.5. A diferencia de iOS y iPadOS, no hay beta pública o watchOS. Los desarrolladores pueden actualizar sus dispositivos de Apple Watch yendo a la aplicación Watch en su iPhone emparejado y yendo a General > Actualización de software.

Hasta el momento no esta claro sobre qué cambios se encuentran en watchOS 6.2.8, pero es probable que se centre en correcciones de errores y mejoras generales en lugar de nuevas características.

El día de ayer Apple lanzo iOS 13.6 beta dos que incluía nuevos síntomas en la aplicación Salud y la capacidad de descargar automáticamente las actualizaciones de iOS cuando está disponible.

Recuerda que las versiones beta suelen tener bugs y errores durante ciertos procesos, algo entendible debido a que no es la versión final.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.