iPhone y iPad

La popular aplicación de edición de fotos y videos para iPhone y iPad, Darkroom Photo Editor, recibe una nueva actualización que le permitirá a los aficionados por la fotografía tener una gestión más completa de los álbumes. Además, ahora los usuarios podrán eliminar, crear y cambiar de nombre las carpetas desde la biblioteca y muchas cosas más.

¿Qué novedades llegan a Darkroom Photo Editor?

iPhone y iPad

Darkroom Photo Editor para iPhone y iPad recibe una nueva actualización con importantes mejoras en su sistema de gestión de álbumes. Los usuarios podrán explorar la biblioteca de fotos de una forma fácil, además de crear y editar álbumes directamente desde la aplicación. Además, los aficionados a la fotografía podrán administrar y encontrar todas sus fotos sin la necesidad de abrir iOS Photos.

Por otro lado, Darkroom Photo Editor suma opciones de flujos de trabajo que permite organizar una colección que se esté editando. Los usuarios también tendrán la posibilidad de agregar a un nuevo álbum específico con fotografías que haya importado desde un almacenamiento externo sin salir de la app.

Para poder crear un nuevo álbum, solo basta con dirigirse al selector de álbumes, ir a “Recientes”, seleccionar “+” y renombrarlo. Una vez en el álbum, se podrán agregar fotos, cambiar el nombre o eliminarlo por completo.

iPhone y iPad

Otra de las nuevas características que suma Darkroom Photo Editor con esta actualización es la posibilidad de etiquetar imagenes. Ahora será mucho más fácil para los usuarios de iPhone y iPad encontrar rápidamente las fotografías que quiera editar, añadir o eliminar de algún álbum en particular.

Sin embargo, uno de los aspectos más importantes es que todos los cambios que se realicen en la aplicación se sincronizará con los dispositivos Apple a través de iCloud. Un detalle interesante es que los álbumes se modificarán automáticamente en la aplicación de fotos de Apple.

Disponibilidad de la herramienta

Darkroom Photo Editor se puede descargar desde el App Store de Apple de forma gratuita con una suscripción de 19.99 dólares por año. La suscripción a la aplicación le permitirá a los usuarios de iPhone y iPad acceder a todas las herramientas disponibles y actualizaciones.

En iOSMac:   El iPad de Apple no tiene rival

iPhone y iPad

Ya sea que seas un aficionado a la fotografía o un profesional en Darkroom Photo Editor encontrarás todas las herramientas necesarias para darle vida a tus imágenes. Además, la aplicación le proporciona a los usuarios un amplio kit que permite editar Live Photos, archivos RAW y retratos.

Por otro lado, con esta aplicación para iPhone y iPad los usuarios podrán editar videos con distintos filtros y herramientas de edición, incluyendo el procesamiento por lotes. Además, los usuarios podrán crear sus propios filtros, edita cualquiera de los filtros integrados o premium para adaptarlos a sus necesidades.

Por último, en Darkroom Photo Editor podrás crear conjuntos de hashtags para exportar con un solo toque desde cualquier lugar de tu dispositivo. Un dato interesante, la aplicación también permite crear atajos en Siri para copiar los hashtags desde cualquier app.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.