Modelos de iPhone 11

Es una serie de números únicos, una identificación de cada móvil en el mundo. El IMEI (International Mobile System Equipment Identity) es lo que distingue a cada móvil ante las redes móviles de los operadores. Ante un robo o pérdida, se puede denunciar este número y quedará bloqueado para ser inservible ante cualquier red móvil. ¿Quieres conocer el número IMEI del iPhone ante cualquier eventualidad? En este post te enseñaremos 6 maneras sencillas de averiguarlo.

También es bueno que sepas que este número lo contienen aquellos iPad que sean modelos WiFi + LTE (Celular). Recuerda que se conectan a la red móvil y por ello también poseen un número único de identificación. Sigue cualquiera de estos métodos para hallarlo.

Número 1: Desde la configuración de iOS

Una de las maneras más sencillas y rápidas es averiguarlo desde la configuración general del iPhone. En tres pulsaciones puedes hacerlo:IMEI del iPhone menú Configuración

  • Acude a Configuración –> General –> Información.
  • El apartado del IMEI del iPhone lo encontrarás enseguida de Bluetooth.

Número 2: Desde el teclado numérico de llamadas

Un método clásico que funciona en todos los móviles del mercado. En el iPhone tienes que acudir a la app Teléfono –> Teclado. El número a pulsar es: *#06#. Enseguida tendrás el IMEI del iPhone en pantalla. Puedes copiar el número y pegarlo en Notas o en otra app donde este número este seguro. Pulsa en “Cerrar” para regresar al menú.

Número 3: Desde iTunes o el Finder con macOS Catalina

En este método necesitas utilizar un ordenador/Mac antiguo con iTunes o desde el Finder con macOS Catalina. Conecta tu iPhone al ordenador y sigue los siguientes pasos:

  • Ejecuta iTunes (iTunes puede ejecutarse automáticamente en algunas configuraciones) o el Finder con macOS Catalina.
  • En iTunes aparecerá la ventana dedicada al iPhone. En la parte principal tendrás la información sobre el modelo de iPhone, capacidad, IMEI y número de serie. Si iTunes no te lleva directamente a esa información, también puedes dar clic en “iTunes” en la barra de menú superior y luego, dejando presionada la tecla “Control” (ctrl) da clic en “Acerca de iTunes”. Tendrás la información en la parte media de la pantalla.iTunes IMEI del iPhoneAcerca de iTunes
  • En el Finder con macOS Catalina, debes conectar tu iPhone y aparecerá la información en una pantalla en la sección “Ubicaciones”. Da clic dos veces donde aparece la información del almacenamiento. Cada clic te dará información distinta hasta llegar al IMEI del iPhone.IMEI del iPhone Finder
En iOSMac:   ¿Cómo cancelar tus suscripciones de Apple y las pruebas gratuitas en iPhone y iPad?

Número 4: El IMEI del iPhone desde la web de Apple

Puedes abrir tu explorador favorito y entrar al siguiente enlace. Te llevará al sitio donde podrás ingresar con tu Apple ID y contraseña. Una vez dentro, localiza la sección “Dispositivos”.

Aquí podrás consultar cada uno de los productos que están registrados con tu Apple ID. Simplemente da clic en la información del iPhone y tendrás toda la información incluyendo el IMEI.Dispositivos en web de Apple

Número 5: El IMEI del iPhone viene en la bandeja SIM

IMEI del iPhone bandeja SIMAsí es. Para saber el IMEI del iPhone de manera física podrás averiguarlo directamente si extraes la bandeja SIM. Está grabada en la parte inmediata a la ranura. Para verlo de manera rápida, da vuelta a tu iPhone (quita la funda en caso de tenerla) y con la herramienta de extracción que viene en la caja podrás hacerlo.

Número 6: En la caja del propio iPhone

Esperemos que no tengas que recurrir a esta opción por robo o pérdida, pero si llegas a necesitarlo es bueno que sepas que en la caja de tu dispositivo viene el número IMEI del iPhone.

Está detallado en la parte trasera de la caja, después de la descripción del dispositivo. Tendrás toda la información del modelo como las características, el modelo, número de serie y el IMEI sobre un código de barras.IMEI del iPhone en caja

Es muy importante y por motivos de seguridad que cada producto tecnológico que compres conserves tanto su caja como todos los manuales que vengan en su interior. No sabemos cuando puedan ser de utilidad.

¿Qué te parece? Aquí expusimos métodos y sencillos distintos para saber el código IMEI del iPhone o iPad.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.