Apple Music streaming

Apple Music ha evolucionado con el tiempo. Los de Cupertino entienden a la perfección que no actualizarse permitirá abrir brechas de insatisfacción entre sus usuarios. Y con un mercado abarrotado de servicios similares seria un error no proporcionar novedades no disponibles por la competencia. Es así que, Apple Music actualiza su widget del reproductor web para escuchar canciones completas en cualquier navegador.

Pues bien, este servicio que Apple Music proporciona tenia ciertas limitaciones en su widget de paginas web. es decir el reproductor que no requiere de iTunes o la App. La mayor limitación que este reproductor tenia es que sólo reproducía 30 segundos de vista previa de una canción.

Pues una nueva actualización de la interfaz de este widget ahora permite que escuchemos temas completos una vez ingresemos a nuestra cuenta de Apple Music.

¿Cómo funciona la nueva actualización del widget de Apple Music?

En la parte superior izquierda está la opción para que ingresemos nuestro ID asociado a la cuenta de Apple Music. Una vez verificada podremos escuchar las canciones completas como si se tratara de su propia aplicación. Probemos en el siguiente enlace.

 

 

Al iniciar sesión, se actualiza el widget para permitir la reproducción de canciones y álbumes completos. Podemos presionar el botón ••• y agregar la lista de reproducción a nuestra biblioteca directamente, todo desde el navegador sin abrir la aplicación nativa.

El widget incluye pause / play, linea de progreso de la canción y los controles de seguimiento de la próxima pista; por lo que esto ya es un paso importante de Apple en proporcionar una experiencia musical completa en el navegador.

Aunque la experiencia no es muy completa, consideramos que es un avance notorio y un acercamiento a su aplicación en dispositivos Apple. En dispositivos móviles seria así.


 

Y las especulaciones no se hicieron esperar. Esta nueva actualización hace creer a los analistas que Apple planea tener una cobertura más completa en lo que a su servicio de streaming musical se refiere. Es decir, Apple planea ofrecer una experiencia global en todas sus plataforma y posibilidades en la red. Estemos o no con un dispositivo Apple.

En iOSMac:   La adopción de iOS 13 es casi total en los usuarios de iPhone

Esperaremos atentos a lo que se diga mañana en la WWDC.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.