El iPhone SE 2 con Face ID

Los rumores acerca del iPhone SE 2 con Face ID (reconocimiento facial) siguen estando presentes, y como lo mencionamos en post anteriores esta noticia sigue dando de que hablar. Ahora es el turno de Sonny Dickson que hoy en su cuenta de Twitter compartió una imagen donde dice mostrar un protector de pantalla del iPhone SE 2 con un corte en la parte del Notch (muesca o pestaña) similar al iPhone X.

En la imagen no hay mucho que resaltar, ya que simplemente muestra el protector de pantalla del iPhone SE 2 que incorporaría la tecnología de desbloqueo facial, junto a un protector de pantalla para el iPhone X. Lo que podemos ver es que la parte del Notch del iPhone SE 2 es considerablemente más pequeño que el Notch del iPhone X, como lo has podido ver en las imágenes anteriores.

Protector de pantalla iPhone 5 SE 2

Esta no es la primera vez que vemos un iPhone SE 2 con el característico Notch. El fabricante de estuches para iPhone Olixar afirmó a principios de este mes que el iPhone SE 2 contará con un diseño similar al iPhone X. También afirmo que el Notch del iPhone SE 2 tendría solo 1.87cm de ancho, que es aproximadamente la mitad de la del iPhone X.

El iPhone SE 2 con Face ID, muy similar al iPhone X

En un informe de este mes dijo que Apple aún no está decidido sobre el diseño del iPhone SE 2, pero señaló que contará con el soporte Face ID, algo que no estaba claro en las filtraciones anteriores.

Las fugas de información acerca de lanzamientos futuros así como el posible protector de pantalla, siempre se deben tomar a la ligera, ya que es muy posible que este protector de pantalla se haya creado en base a las fugas de información del iPhone SE 2 no verificadas.

¿Comentanos que te parece la idea de un iPhone SE 2 con Face ID?

En iOSMac:   Apple se une a un concierto virtual en beneficio del coronavarius

   View image on Twitter 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.