Apple Music recibe una importante actualización para Android: novedades en videoclips, mejoras de estabilidad y más

A muchos les sorprendió en su día cuando presentaron Apple Music como una opción disponible en Android. Sin embargo, luego vimos la importancia de esta decisión. Es una forma de captar usuarios de la competencia y de ayudar a los propios usuarios de Apple. Muchos pueden tener un iPad o un Mac, pero quizás no un iPhone. En el caso de que Apple Music no estuviera disponible en Android, no podrían hacer uso del servicio y lo abandonarían. Hoy tenemos una muy buena noticia para los usuarios de Android que utilizan el servicio de música de la manzanita. Ha llegado una nueva actualización que les dará una mejor experiencia y alguna que otra novedad. Veámoslo a continuación.

Apple Music se pone al día en Android

Las quejas de muchos usuarios de Android se centraban en la estabilidad. Apple Music funciona muy bien en iOS, pero en el sistema operativo del android deja mucho que desear. Parece que por fin va a poder satisfacer a los usuarios y dotarles de la estabilidad que buscan. La versión que acaba de llegar a los usuarios es la 2.4.0. Entre todas sus novedades destacan las siguientes:

  • Ahora se podrán ver y escuchar los videoclips mientras se navega por la aplicación de Apple Music.
  • Podremos seguir escuchando el audio de un videoclip incluso cuando salgamos de la aplicación.
  • Mejoras generales de estabilidad y rendimiento para su uso. Solución de fallos y bugs, así como la inclusión de algunos nuevos, lo que no puede faltar.

 iOSMac Apple Music recibe una importante actualización para Android: novedades en videoclips, mejoras de estabilidad y más

Poco a poco vemos una evolución del servicio hacia lo visto en iOS. El objetivo es que tanto el diseño como la experiencia de la plataforma sea similar en ambos sistemas operativos. Puesto que todos los usuarios pagan lo mismo, en función del plan contratado, deberían contar con la misma experiencia y las mismas posibilidades.

Apple Music se expande y gana usuarios

En su inicio, 36 millones de usuairos de pago para un servicio de música en streaming era una meta inimaginable. Hoy en día es la cifra del segundo en la pole. El servicio de la manzana mordida compite con Spotify, que tiene el doble de usuarios de pago. Sin embargo, poco a poco está alcanzándole. Han crecido mucho y es mucho lo que les queda por hacer todavía. Veremos qué pasa en los próximos meses y años.

Por lo pronto, podemos decir que en mercado Estados Unidos puede que logren superar a Spotify. No parece que vaya a ocurrir lo mismo en el mercado global, por muchos iPhone que vendan.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil