Apple Music en iOS 13 se beneficiará

Apple Music está recibiendo grandes cambios en iOS 13. Algunos de ellos son, mejoras en la interfaz o la posibilidad de tener las letras de las canciones de una manera más sencilla y con una mayor fluidez. Sin embargo otra de las novedades no tan sonada pero de gran importancia y utilidad es una nueva función la cual no nos permitirá añadir la misma canción a una misma playlist.

Esta nueva característica es muy simple y sencilla de ver en el día a día. Cuando agreguemos a una lista de reproducción una canción que ya tenemos en esa lista nos aparecerá una ventana con dos opciones.

apple music

La primera de estas opciones será la opción de cancelar. Si pulsamos esta opción la canción no se llegará a añadir a esa lista. La segunda opción que nos aparecerá será la de añadir de todos modos. Esta opción añadirá la canción a nuestra lista aunque ya haya una igual en ella. 

Esta característica llega a Apple Music después de meses en Spotify

Esta  característica se encuentra ya en Spotify desde hace varios años, y es buena señal ver que finalmente llega aplataformas como Apple Music, ya que es una función muy útil. A pesar de ello hay que decir que todavía no es perfecta. Habrá casos en los que aun al añadir una canción repetida Apple Music nos permita añadirla. Esto se debe a que como dijo la propia compañía la función esta en fase beta y llegará en su totalidad en los próximos meses.

En iOSMac:   Apple lanza iOS y iPadOS 13.1.1 solventando problemas importantes

Importante recalcar que esta nueva característica al igual que en iPhone o iPad, también estará en la nueva versión de macOS Catalina. Eso sí, llegará algo después. Recordemos que en años anteriores Apple poseía una función similar en su app de iTunes.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.