Apple Music

Apple Music es el servicio de streaming de música de Apple que nos permite acceder a más de 60 millones de canciones. Por otro lado, una de las herramientas que ofrece esta aplicación es la posibilidad de acceder a contenido exclusivo y descargar nuestras canciones. Otra de las posibilidades que nos da Apple Music es armar listas de reproducción desde tu iPhone, iPad o Mac, ya sea para relajarnos, bailar, hacer ejercicios y más, es por eso que te explicamos cómo configurarlas y compartirlas con tus amigos y conocidos.

Crear lista de reproducción de Apple Music en iPhone o iPad

Apple Music

Para crear una lista de reproducción de Apple Music en iPhone o iPad es muy sencillo, primero debes ingresar a la aplicación desde tu dispositivo y buscar tu canción preferida. Luego, una vez que hayas encontrado esa pista preferida debes mantener pulsada la canción y seleccionar “Agregar a lista de reproducción”.

Apple Music

Sin embargo, si aún no tienes una lista de reproducción creada automáticamente te aparecerá para crear una nueva. Un vez que la nombres automáticamente quedará guardada en tu perfil y podrás repetir la operación con otras canciones y listo.

¿Cómo crear una lista de reproducción en Mac?

Apple Music

Para crear una playlist en tu Mac es tan fácil como crearla en tu iPhone o iPad. Como siempre, primero debes abrir Apple Music, buscar tu canción y ubicar en ella los tres puntos “…” y seleccionarlo. Allí se desplegará una opción en donde podrás agregar a tu lista de reproducción ese título preferido.

Al igual que en iPhone o iPad, si aún no cuentas con ninguna Playlist, al momento de intentar agregar la canción podrás crear una nueva lista y asignarle el nombre que prefieras. Luego solo restara sumar todas esas canciones que más te gusten a la lista.

Por otro lado, puedes crear tantas listas de reproducción como desees, ya sea para hacer ejercicio, salir a caminar, relajarse y muchas cosas más; y asignarle cuantas canciones quieras. Además, a cada una de estas playlist podrás asignarle una foto de portada y, hasta incluso, guardarlas en tu biblioteca de música.

En iOSMac:   Apple podría lanzar un iPad Air con Touch ID, AirPods X y más

Así que ahora ya sabes, puedes sentarte tranquilo en tu casa y comenzar a armar tus playlist. Por último, Apple Music también nos permitirá, mediante una suscripción familiar o de estudiante, enviar listas de reproducción a amigos a través de Mensajes, Correo, Twitter, Facebook, AirDrop y muchos más. Cabe resaltar, que quien reciba tu playlist también deberá estar suscrito a Apple Music.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.