Apple recientemente anunció, que se encuentra asociado con la National Basketball Association (NBA, por sus siglas en inglés) y trabajarán juntos para lanzar a través de Apple Music una nueva lista de reproducción.

Según lo informado por el portal Bloomberg , Apple y la NBA trabajarán juntos en una lista de reproducción de nombre Base: Line. 

Es importante recordar que, no es la primera vez que Apple y NBA trabajan juntos en un proyecto o acuerdo comercial. Hace ya unos dos años los de Cupertino realizarón una contratación a la estrella Kevin Durant para fines promocionales.

Diseño

Según lo informado, la lista de reproducción estará disponible en Apple Music y en la aplicación oficial de la NBA. La misma será usada para ser reproducida en los momentos destacados del juego, medios de comunicación, redes sociales, entre otros.

Base: Line, estará conformada por 40 canciones y se actualizará semanalmente. La lista estará basada en el ambiente hip-hop distinto.

La mayoría de las canciones de la lista, serán proporcionadas por un sello musical relativamente nuevo llamado UnitedMasters, que conecta a unos 190,000 artistas independientes con una amplia audiencia.

Apple Music como todos sabemos, es un medio por excelencia en cuanto al tema de la promoción musical. Por lo que esto vienen hacer buenas noticias para esos artistas independientes que estarán incluidos en una nueva lista de reproducción dedicada.

No solo Apple y NBA

Eddy Cue directivo de Apple, quien es un conocido amante del baloncesto y en especial de los Golden State Warriors, y quien suele estar en primera fila en el actual Chase Center, estuvo involucrado en el acuerdo.

Cue le dijo a  Bloomberg

Apple está entusiasmado con la asociación y con que la lista de reproducción está diseñada para apoyar a artistas urbanos independientes emergentes y establecidos

Cue, afirma que se siente muy entusiasmado con el acuerdo, el cual se centra en el apoyo promocional de los artistas y refresca el ambiente deportivo.

En iOSMac:   Fortnite eliminado de la App Store después de que Epic Games agregó la opción de pago directo

La primera lista de reproducción Base: Line aún no está disponible, pero cuando lo esté, podrá acceder a través de Apple Music y la aplicación NBA.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.