Skate City en Apple Arcade
Skate City en Apple Arcade

Skate city, es un juego que busca llenar el vacío que hemos tenido por un buen juego de skate, y aunque el desplazamiento lateral móvil tiene sus encantos que cualquier fanático del género de skate puede apreciar, el juego no es perfecto. 

Skate City gameplay
Skate City gameplay

Historia de Skate city

El juego en si, no es una historia como tal, es puramente casual, por lo tanto no cuenta una historia.

Skate City se basa un desplazamiento lateral en 2D que lleva al jugador de izquierda a derecha. Todo como los rieles, las rampas y las escaleras pueden ser utilizados en el camino para hacer trucos, se recompensa a los jugadores con puntos y dinero en el juego que se pueden usar para personalizar su patinadora y patineta, desbloquear niveles y trucos y mejorar las habilidades. También se encuentran obstáculos que requieren que los jugadores salten para evitar chocar.  Los modos de juego incluyen Free Skate, así como los modos Challenge y truco y puntos específicos.  En este sentido, es tu videojuego de skate estándar.

Skate City gameplay
Skate City gameplay

Jugabilidad

Los controles de Skate City. En vez de tener botones qué realicen agarres o movimientos, el juego se basa en movimientos precisos de los dedos para realizar trucos, con mucho énfasis en la palabra “preciso”. Controlar al patinador usando la pantalla táctil del dispositivo es complicado. El movimiento más leve de mover el dedo en la dirección incorrecta hará que el patinador realice un truco no deseado. Esto no es necesariamente terrible durante el modo Free Skate o durante desafíos específicos de puntos.  Sin embargo, causa cierta frustración al intentar realizar un cierto número de trucos específicos antes de que se acabe el tiempo. Dicho esto, jugar Skate City con un control mejora significativamente la jugabilidad.

Skate City gameplay
Skate City gameplay

Gráficos y sonidos

Las imágenes son un poco diferentes de lo que cabría esperar de un juego de skate.  El diseño es un poco estético. Esto no es necesariamente sorprendente. Es simplemente un juego de plataformas de skate, después de todo. Además de las grapas de rieles, rampas y escaleras, realmente no hay mucho más que pueda incluirse. Nuevamente, esto no es como la serie Pro Skater de Tony Hawk, que presenta desafíos exagerados e improbables.

En iOSMac:   Cricket Through the ages mucha diversión en Apple Arcade

La música y el diseño de sonido en general caen en Skate City. Una pequeña selección de pistas de música con música al estilo del metal, mientras que los efectos de sonido son lo suficientemente genéricos como para estar en casi cualquier videojuego.

Skate City gameplay
Skate City gameplay

Conclusiones de Skate City

En general nos encontramos con un juego que cumple apenas las expectativas que uno tiene, un juego casual que se quedo justamente en la superficie, no puede llenar el hueco que hay de un gran juego de Skate, y termina siendo un juego casual, no malo, pero con un potencial enorme sin aprovechar, si solo buscas algo para pasar el rato es posible que te la pases bien.

Para más de Apple Arcade:

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.