Face ID

Es un nuevo fin de semana y tanto los rumores como las noticias tecnológicas no descansan, así pues, lo confirman los analistas de Barclays quienes predicen Face ID actualizado para los nuevos iPhone 12 que serán presentados en septiembre, a continuación, mencionamos todo al respecto.

Mediante un comunicado obtenido por C NBC, Blayne Curtis, Thomas O’Malley, and Baylie Harri, analistas de la empresa Barclays mencionan que tendremos una nueva generación de Face ID actualizado en los modelos del iPhone de 2020, confirmando las predicciones hechas por Ming-Chi Kuo y dando por sentado que los nuevos móviles de la marca de la manzana mordida recibirán un refresco en su cámara TrueDepth.

Estas mejoras en se realizarán con el afán de incrementar el rendimiento de las mismas con respecto a la cámara dedicada al Face ID de la generación del iPhone actual, que de por si ya ha recibido mejoras debidas principalmente por cambios correspondientes al sistema operativo móvil iOS 13, lo que significa también que modelos como el iPhone XS también recibieron estas mejoras principalmente por software mas que por Hardware.

Face ID actualizado y equipado con sensores de vuelo

Los analistas también mencionaron que se incorporarán sensores 3D de tiempo de vuelo en los nuevos iPhone 2020, se piensa que la tecnología mencionada será una aliada con la tecnología infrarroja con el que esta basado el sistema TrueDepth, así, se obtendrá una cámara delantera ultra poderosa con la que será posible considerar la fotografía 3D y un Face ID actualizado.

Estos mencionados sensores de tiempo de vuelo serán la clave de la mejora del Face ID además de llevar al iPhone 2020 mas top hacia lo mejor en cuanto a las funciones que tienen que ver con la realidad aumentada, además se cree que soportar esta tecnología, estos iPhones incluirán una memoria RAM de 6GB lo que ahora nos llevara a que en verdad se presente el mejor iPhone lanzada hasta la fecha.

En iOSMac:   Según Ming-Chi Kuo, la caja del iPhone 12 tampoco incluirá cargador

iPhone SE 2 con Face ID Concepto

Por último, con respecto a la confirmación sobre las predicciones de Ming-Chi Kuo, los analistas de Barclays aseguran que en verdad tendremos un iPhone que abandone el clásico conector Lightning y de un gran salto hacia la verdadera etapa inlambrica, estandarizando la carga por inducción y abandonando el uso de cables para su modelo más tope de gama.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.