Apple Music recibirá la música de Prince a partir del 12 de marzo

0

Según un informe de The New York Times recibiremos este mes a un artista muy especial. O mejor dicho, recibiremos su música. Hablo de Prince, quien antes de morir sacó todos sus álbumes de los servicios en streaming, entre ellos Apple Music. Por suerte, parece que están de negociaciones y que podría volver a estar disponible. Sigue leyendo para no perderte la información de esta alegre noticia.

Apple Music y Prince, juntos de nuevo

Todos sus fans y seguidores le echaban de menos y tenían que andar comprando el disco por separado para escucharlo. Eso o combinar Apple Music con otras plataformas. Prince estaba disponible en Tidal y seguro que encontrarías fácilmente sus canciones en YouTube. El problema está en que combinar diferentes servicios y apps para escuchar música es molesto, y más cuando estás pagando por ello.

A partir del 12 de febrero podríamos tener disponible toda la música de Prince en los diferentes servicios. No solo en Apple Music, sino también en Spotify, Google Play Music y otras. Tidal, lo sentimos, parece que vas a perder la exclusividad de este artista. Una muy buena noticia para sus fans y para los usuarios en general.

Apple Music

Apple Music mejora y extiende su servicio

Por un lado vemos una ampliación continua de su catálogo. Es el segundo servicio de música en streaming más exitoso del mundo. Por detrás de Spotify, claro está, quien claramente se come el mayor trozo del pastel por llevar más años en este negocio. Cada vez más artistas, más contenido, más vídeos, entrevistas y conciertos o directos. No cabe duda de que están mejorando mucho este servicio. Actualmente una de las fuentes de ingresos más importante para Apple es su servicio de música.

Con iOS 10 vimos un rediseño de la aplicación para los dispositivos móviles. La app Música mejoraba muchísimo y recibía funciones y novedades muy interesantes. Las letras de las canciones ya están disponibles, entre otras. A todo esto le acompaña un rediseño para iTunes y MacOS siguiendo el mismo estilo. Si antes los usuarios dudaban de si contratar o no el servicio por lo poco intuitivo que era ya no hay excusa.

En iOSMac:   Kuo sostiene que el iPhone 13 no sufrirá retrasos en la producción

Este año veremos más novedades y contenido en exclusiva. Para empezar Apple Music disfruta del famoso Carpool Karaoke, con James Cornen, donde muchos artistas cantarán y actuarán para entretenimiento de los usuarios. Solo para quienes se suscriban al servicio.

Y tú, ¿has probado ya los 3 meses gratis de Apple Music?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.