Apple Music se bloquea en CarPlay con iOS 14.5.1

0

Síguenos por #Telegram

La tecnología avanza y cada vez estamos mas interconectados. Tenemos aplicaciones en el móvil, en el ordenador, en el coche. Y con tanta diversidad de dispositivos es relativamente normal que se produzcan errores. Eso ha pasado con la última actualización de iOS, ya que Apple Music se bloquea en CarPlay de forma repetida para usuarios de iOS 14.5.1

Sendos informes de Autoevolution y de Reddit han puesto de manifiesto que desde la última actualización de iOS lanzada por Apple, hace apenas dos semanas, Apple Music se bloquea en CarPlay. La actualización iOS 14.5.1 se lanzó para solucionar un error de transparencia en el seguimiento de las aplicaciones.

Apple Music se bloquea en CarPlay a usuarios con iOS 14.5.1

Sin embargo, han solucionado ese error y se han producido otros fallos colaterales. Lo curioso del fallo que nos incumbe, el bloqueo de Apple music en CarPlay es que no se produjo en el mismo momento en el que se lanzó iOS 14.5.1. El bloqueo ha comenzado a producirse hace apenas 24 horas, es decir, dos semanas después.

Como señalan desde Autevolution lo más factible es pensar que el problema reside en la propia aplicación y no en la actualización de iOS lanzada por Apple. Por tanto los de Cupertino deberían lanzar en las próximas horas algún tipo de actualización que de solución a los problemas en CarPlay en los dispositivos que usan Apple Music y iOS 14.5.1.

El hecho de que el fallo haya comenzado hace 24 horas no lo relaciona con la última actualización de iOS

Un usuario de Reddit remarca que la la aplicación en CarPlay se abre e inmediatamente se cierra volviendo a la pantalla de inicio. Y tiene todo actualizado a la última versión disponible, tanto en el móvil como en el coche. Según otros usuarios de Reddit el problema se puede solucionar desactivando el Wi-Fi y los datos móviles, aunque en el momento en el que se vuelve a activar la conectividad la app se vuelve a bloquear.

En iOSMac:   Apple Music y PlayStation 5 ¿Nuevo amor a primera vista?

Veremos cuando lanza Apple algún tipo de solución al problema con Apple Music para poder disfrutar de nuestra biblioteca de discos y canciones tranquilamente mientras conducimos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.