iOS y iPadOS 14.5.1: Apple lanza una actualización para solucionar un error de transparencia en el seguimiento de aplicaciones

0

Síguenos por #Telegram

Apple lanzó recientemente la actualización a la versión 14.5.1 de su sistema operativo iOS y iPadOS. A tan solo una semana del lanzamiento del a versión 14.5 del sistema operativo para iPhone y iPad, la empresa de Cupertino envío este upgrade para solucionar un error de transparencia en el seguimiento de aplicaciones.

iOS y iPadOS 14.5.1, la solución para el error de transparencia de seguimiento de aplicaciones

A pesar de que hace solo una semana Apple lanzo la versión de su sistema operativo para iPad y iPhone, la empresa de Cupertino nuevamente tuvo que lanzar un nuevo parche de seguridad. Según las notas de la versión, la actualización a la versión iOS y iPadOS 14.5.1 corrige un error con la transparencia de seguimiento de aplicaciones que podía causar que no recibiéramos el aviso cuando las apps querían rastrearnos..

Este upgarde de versión, que como mencionamos, soluciona el problema con la Transparencia de seguimiento de aplicación donde los usuarios previamente deshabilitaron “Permitir” que las apps soliciten seguimiento en la “Configuración”. Este upgrade también proporciona importantes actualizaciones de seguridad por lo que Apple recomienda que se realice.

iOS

La nueva actualización a iOS y iPadOS 14.5.1 se pueden descargar de forma gratuita ingresando en “Configuración”, luego “General” y por último “Actualización de software”. Se recomienda que para instalar cualquier tipo de upgrade el teléfono posea más del 40 por ciento de batería.

Sin embargo, esta no es la única actualización que Apple ha lanzado. Recientemente habilitó un upgrade complementario para watchOS 7.4.1 para Apple Watch y una actualización de iOS 12.5.3 para dispositivos iPhone y iPad más antiguos que no son compatibles con las últimas versiones del sistema operativo de Apple.

iOS

Adicionalmente la empresa de Cupertino también lanzó el upgrade a macOS Big Sur 11.3.1. Según las notas de seguridad, este upgrade se centra en un error de WebKit que podría causar una corrupción de datos al visitar cierto sitio web malintencionado.

En iOSMac:   El vicepresidente de Apple habla sobre Apple Health
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.