Las protestas que está viviendo los EEUU por la muerte de George Floyd están siendo secundadas por estrellas de cine, series de televisión, personajes famosos…; Apple también ha decidido poner su granito de arena y sumarse a estos actos contra el racismos. Tim Cook ha enviado un memorandum a sus empleados expresando que hay que hacer más de lo que se hace día a día. Ahora para dar ejemplo, Apple Music se une al  Black Lives Matter .

Apple Music te redirige a una estación de radio con lo mejor de la música negra uniéndose al Black Lives Matter

Una iniciativa que ha tenido mucho éxito en redes sociales y llamada “Black Out Tuesday” es parte de la respuesta que algunas entidades con peso en la industria cinematográfica, musical y un largo etcétera, han dado como consecuencia del asesinato de George Floyd a manos de un agente de policía. Dentro de la campaña Black Lives Matter, Apple Music se ha adherido a esta propuesta.

Apple Music suspendió la retransmisión de su estación de radio de Beats 1 y en su lugar estuvo redirigiendo a todos los usuarios de iOS y macOS a una única estación de transmisión que celebra lo mejor de la música negra. Además las pestañas For You y Radio del servicio se han eliminado para centrarse en una sola lista de reproducción “For Us, By Us” con artistas negros.

Es impresionante ver como por todo el mundo salen muestras de afecto, por una lacra que tenemos en esta sociedad que se llama racismo. Nadie debería tratar a otra persona de manera diferente por razón de sus creencias, ideologías, color de la piel, sexo…Todos somos personas y como tales deberíamos comportarnos. Tampoco es normal los disturbios que se están produciendo en algunas zonas de los EEUU. Por eso siempre debe imperar la cordura y siempre debemos mantener la compostura.

En iOSMac:   Twitter lanza una nueva función de tweets de voz
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.