Apple News+

Comenzó el Apple Event programado para hoy, el primer anuncio relevante de Apple es su nuevo servicio de suscripción llamado Apple News+. Es el servicio de noticias que ya existía desde 2015, pero hoy recibe una actualización ya que se integrarán más de 300 revistas y periódicos de diferentes medios de comunicación.

Apple News+ por 9.99 dólares al mes

Con la actualización de iOS 12.2, los usuarios que estén tanto en EEUU y Canadá recibirán un mes gratis para conocer la interfaz y el servicio que ofrecerá Apple. Algunas de las revistas que integraran el servicio son Popular Science, Vogue, Rolling Stone, National Geographic y más.

Tim Cook brindó datos interesantes sobre el crecimiento de la plataforma Apple News. Son 5 mil millones de artículos que se han leído desde Apple News, convirtiéndola en la app número 1 sobre noticias en el mundo.

¿Cuál es la mejor novedad de Apple News+? Las revistas serán interactivas, ya que no serán comunes como las que puedes descargar normalmente. Cada vez que abras una revista, se desplegará la información mostrando animaciones variadas. El contenido no será igual al de una revista tradicional, ese es el factor diferenciador de Apple News+Apple News+ en un iPad

Aproximadamente, un usuario gastaría más de 8000 dólares al mes en todas las suscripciones a cada una de las revistas que Apple contemplará en su servicio.Es lo que resalta la compañía de Cupertino, tendrás el contenido relevante de estas revistas por 9.99 dólares o 12.99 dólares canadienses.

En iOSMac:   Stellar Data Recovery para iPhone, características y review

Disponibilidad en otros países

Lamentablemente, no hay una fecha oficial de llegada de este servicio a España ni a otros países de Latinoamérica. El servicio se lanzará desde hoy para los EEUU y Canadá, y existe la promesa de que llegará muy pronto a lo largo de 2019 en Reino Unido y Australia.

Muy interesante la propuesta de Apple, después de que meses antes se habló que no existía un acuerdo formal con los editores de las revistas al no ofrecer cantidades justas de beneficios económicos. Además, hace unas semanas se filtró que este servicio sería una realidad gracias a unas capturas de pantalla en macOS.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.