Apple card llega para decir adiós a las tarjetas de crédito y ya es una realidad

Esta tarde Apple nos ha sorprendido con toda una serie de anuncios que, si bien no estarán disponibles en España, son interesantes y marcan la diferencia. Está claro que la compañía quiere hacerse con todos los negocios y todos los mercados. Entre estos servicios destaca el de las tarjetas de crédito y las cuentas bancarias. Apple aún no será tu banco, pero quiere ser tu tarjeta de crédito. Descubre a continuación qué es Apple card y qué nos ofrece a los usuarios.

Apple Card es tu nueva tarjeta de crédito

Al igual que Paypal buscaba convertirse en un sustituto de las tarjetas de crédito, Apple Card permitirá pagar sin necesidad de más tarjetas. Se incluye en la app Wallet y funciona donde Apple Pay lo hace, lo que significa que es cómodo y útil.  Según el país, hasta el 80% de los negocios, las tiendas y los restaurantes aceptan este método de pago. No necesitas tarjeta, códigos ni contraseñas complicadas. Solo desbloquear con tu huella o tu cara y tener un dispositivo cerca.

Además tiene una serie de ventajas. En primer lugar, la seguridad y la privacidad, garantizando que Apple no sabe qué compras ni dónde ni a qué precio. Así presume de no hacer negocio con los datos de sus usuarios. Pero otra ventaja es que devolverán el 2% o 3% del dinero gastado con la Apple Card. De esta forma, tendremos ciertos beneficios económicos al pagar con su tarjeta o su método de pago.

En iOSMac:   Apple Pay llega oficialmente a Arabia Saudita y República Checa

Apple Card tiene su versión en físico con un aspecto espectacular

Si quieres disfrutar de toda la experiencia de esta tarjeta de Apple podrás conseguir la versión física. Hecha de titanio y con un aspecto plateado que le da un toque elitista y espectacular, se convertirá en tu tarjeta favorita con la que pagar en cualquier sitio. Esa es la idea de Apple y eso es lo que es Apple Card.

¿Cuánto cuesta esta tarjeta y cuál es el coste que sufriremos los usarios? Ninguno, al menos aparentemente. Es gratuita, no tiene sobrecostes y nos permite controlar al segundo cada pago y transacción realizada. Es el futuro de los pagos y de las tarjetas de crédito y llegará también a España.

Veremos cómo se sigue desarrollando y cuál es su implementación en el mercado actual.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.