Apple ha presentado Apple Arcade, un nuevo servicio de suscripción que nos ofrece acceso a un amplio catálogo de juegos de pago. La App Store es una de las mejores plataformas para videojuegos y Apple ha aprovechado para dar el paso de calidad, tanto para los usuarios como para los desarrolladores.

Apple Arcade
Apple Arcade

¿Qué es Apple Arcade?

Apple ha hecho una alianza con varios de los mejores desarrolladores de videojuegos para crear Apple Arcade, una colección de los mejores videojuegos móviles. Un servicio que busca ayudar tanto a los desarrolladores como a los usuarios. Por una parte los desarrolladores dejarán de preocuparse por cómo obtener mejores ingresos por su trabajo. Por otra parte los usuarios tendrán acceso a multitud de juegos de pago y de calidad sin preocuparse por el dinero y las compras más allá de una única suscripción mensual.

Más de 100 juegos exclusivos

El servicio de Apple quiere ser de los más especiales. Apple Arcade sólo dispondrá de juegos exclusivos que no se encontrarán disponibles fuera del servicio ni en ninguna otra plataforma.

Todos los juegos disponibles en Apple Arcade son exclusivos.

Se irán agregando nuevos juegos regulgarmente.

Sin publicidad, sin compras in-app.

Disponible en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Se puede jugar offline sin problemas.

Ningún juego rastreará tu uso del juego.

Se puede compartir en familia sin coste adicional.

Disponibilidad y precio de Apple Arcade

En iOSMac:   ¿Estás dañando la batería de tu iPhone?

Apple Arcade llegará a más de 150 países. Su precio y condiciones exactas se detallarán más adelante. También tendremos más detalles de los juegso exactos que se incluyan. Lo más probable es que sea durante la WWDC de este verano.

Las novedades que Apple presentó en su evento:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.