Apple News

El próximo Apple Event está más cerca que nunca, mientras tanto, surge evidencia de Apple News respecto a su modelo de suscripción. En macOS, se pueden apreciar notificaciones que hacen referencia a la “revista de noticias de Apple” y muy probablemente sea así en iOS.

Parece que Apple sí llegó a un acuerdo con los editores

Un desarrollador llamado Steve Troughton-Smith publicó en su cuenta de Twitter las capturas que revelan la última beta de macOS, haciendo referencia a Apple News. En este caso, se muestran alertas agrupadas de publicaciones disponibles así como una edición de cocina “Bon Appetit”.

macOS Apple News

Y no es el único caso, ya que varios usuarios han reportado que Apple News tiene una cara distinta respecto a la última versión de macOS 10.14.3. Todo está contemplado para que Apple revele este nuevo modelo de suscripción el 25 de marzo.

Más información se puede apreciar en las siguientes capturas, en la que hay una lista de URL donde están asociados directorios para revistas, suscripciones, etc. Por último, el desarrollador comenta que existen varios géneros de lectura en cuanto a las revistas. El código que está implementado para que Apple News sea una realidad es Swift (no podría ser de otra forma).

Nuevo contenido de Apple News que estará distribuido por los de Cupertino

Este evento será el que marque el inicio de una nueva era en Apple, empezando por la presentación de los contenidos originales en streaming. Se rumora que estarán actores y actrices de primer nivel como J.J. Abrams, Jennifer Garner y Steve Carrell.

Por el otro lado, que también es interesante, se plantea que harán acto de aparición nuevos productos de la compañía. Los más esperados, son los nuevos AirPods 2, la base de carga AirPower y los nuevos iPad. Se mantiene la esperanza que Apple pueda mostrar una séptima generación del iPod.AirPower y AirPodsSolo queda esperar al 25 de marzo, un día donde estaremos pendientes de todos los anuncios que se hagan desde el Steve Jobs Theater para mantenerlos informados en iOSMac.