macOS Mojave 10.14.4 ya está disponible con soporte para Apple News +

Ayer durante la presentación vimos el inicio de una nueva etapa para Apple. Cada vez más enfocada en los servicios y en el contenido que ofrece a sus usuarios y algo menos en el Hardware. Desde luego, se han dado cuenta de que las suscripciones ofrecen más dinero y crecimiento que la venta de los iPhone, aunque ambas van de la mano.  Entre todos los presentados, se encuentra Apple News +, el servicio de revistas y prensa digital. Tras la presentación dieron a la luz las nuevas actualizaciones de todos sus sistemas operativos, incluyendo macOS Mojave 10.14.4. Éste último incluye soporte para el citado servicio y alguna que otra corrección de errores.

macOS Mojave da el paso a Apple News +

Cuando vimos que Apple presentaba la aplicación Apple News para macOS Mojave en la WWDC, debimos imaginar cuáles eran sus intenciones. Finalmente hemos visto que pretendían lanzar este servicio de revistas, periódicos y prensa digital para todos sus dispositivos, no solo para los iPad o los iPhone. Pues bien, con la nueva actualización de macOS Mojave, la 10.14.4, se abre la puerta a que este servicio funcione perfectamente.

Esta es una buena noticia para los usuarios, ya que podrán disponer de este contenido por solo 9,99 $ al mes. Sin embargo, debemos saber que no está disponible en España ni en los países de Latinoamérica. Es algo exclusivo de momento par Estados Unidos y Canadá. Próximamente llegará a Reino Unido y Australia, aunque a España ni se ha anunciado ni se espera que llegue. La prensa española es un sector muy conservador que no permitirá fácilmente la llegada de este tipo de servicios.

En iOSMac:   la función Compartir pantalla llegará a Skype para iOS y Android muy pronto

Apple News+

Además de incluir el soporte para Apple News +, la actualización incluye corrección de errores y mejora de ciertos detalles para una experiencia de usuario completa y satisfactoria.

La estrategia de Apple unificando servicios y sistemas

Si bien Apple no va a funcionar iOS y macOS, pretende ofrecer toda una experiencia completa y homogénea en sus diferentes equipos, sistemas y dispositivos. Así lo vemos con Apple News + y con Apple Music. También con el uso que hacen de iCloud, con Apple Arcade y con Apple TV +.  Todo estará disponible en todos sus dispositivos para que puedas disfrutar de ello estés donde estés y de la forma que desees hacerlo.

No me extrañaría que nos ofrecieran un paquete de suscripciones de sus servicios, para evitar tantos pagos individuales y molestos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.