TiVo lanzará una app, probablemente a finales de 2019, para Apple TV, Roku y el Amazon Fire TV. ¿Y que es TiVo?. Muy sencillo, un grabador de vídeo digital que permite no sólo programar la grabación de nuestra serie favorita sino también crear una lista de deseos con palabras clave para que el dispositivo grabe todo aquello de la parrilla televisiva que incluya dichas palabras clave e incluso omitir anuncios y la grabación dual.

Sin duda alguna el TiVo es un dispositivo muy útil, que se ha ido desarrollando desde su lanzamiento en 1999 en el mercado norteamericano, para tener siempre disponible nuestros programas y series favoritos sin tener que estar pendiente del reloj.

TiVo lanzará una app para Apple TV, Roku, y Amazon Fire TV en la segunda mitad de 2019

Sin embargo, los dispositivos se duplican y triplican a nuestro alrededor y tal vez tener el decodificador de ToVi, junto al Apple TV y al decodificador de Movistar o Vodafone, puede llegar a convertir el salón de casa en una pequeña tienda de electrodomésticos.

Probablemente, por ello, y pensando en ampliar su línea de negocio, en el entorno del CES 2019 de Las Vegas, ToVi ha anunciado estar trabajando en el lanzamiento en la segunda mitad del año de una aplicación para Apple TV, Roku y Amazon Fire TV para poder disfrutar de todas las ventajas del decodificador, pero sin la necesidad de adquirir un nuevo dispositivo.

En iOSMac:   Dr. Mario World ya disponible para descarga en iOS y Android

Y además, el hecho de usar la aplicación, pese a tener sus desventajas como la perdida del sonido envolvente 5.1, tendrá sus grandes ventajas. La principal, será poder disfrutar del contenido grabado en vivo en diferentes televisores sin necesidad de adquirir nuevos dispositivos. Y todo ello, además de forma gratuita, ya que según ha anunciado TiVo, no se tiene planeado cobrar a los usuarios ni por descargar la aplicación ni una cuota mensual por su utilización.

Hasta que se haga realidad la app de TiVo para Apple TV, Amazon Fire TV y Roku a finales de año, comprobaremos a través del siguiente video, grabado por Dave Zatz, la posibilidades que puede ofrecer TiVo en nuestro dispositivos. Y a lo mejor así consiguen mejorar algo las ventas de la caja negra de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.