Apple TV 4K

La espera ya ha terminado. Si estabas pensando en comprar el centro multimedia de Apple, simplemente informarte que el nuevo Apple TV 4K ya está disponible, desde hoy viernes 22 de septiembre, para su compra en la Apple Store.

El nuevo Apple TV 4K ya está disponible en la Apple Store

Desde que el pasado 12 de septiembre, en la Keynote de fin de verano de Apple, se presentase el nuevo Apple TV muchas han sido las expectativas relacionadas con el renovado dispositivo de la compañía de Cupertino, expectativas que solo se podrán resolver, para bien o para mal una vez lo podamos disfrutar entre nuestras manos.

El pasado viernes, al igual que el iPhone 8 y 8 Plus, el Apple TV 4K ya se podía reservar en la Apple Store. Pero desde hoy viernes 22 de septiembre ya lo podemos adquirir directamente sin necesidad de reserva, aunque podemos tener tiempos de espera de entre dos y tres semanas en la entrega.

Para los últimos despistados que aun no conocen las características técnicas del renovado Apple TV simplemente unas pequeñas pinceladas para que se puedan decidir a comprar este pequeño centro multimedia creado por los ingenieros de Cupertino.

El Apple TV 4K cuenta con dos versiones de 32 y 64 GB

El nuevo Apple TV 4K cuenta con el chip A10 X Fusion y 3 GB de memoria RAM, dando un enorme salto con respecto al actual modelo que incorpora el  chip A8 y 2GB de RAM. Además, no sólo se ha dado el salto al 4K, sino que se ha hecho al 4K HDR, con lo que se consigue, siempre y cuando tu televisor tenga las características técnicas necesarias, una calidad realmente excepcional.

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy viernes

Pero los de Apple no solo han renovado el dispositivo, sino que el mando a distancia también ha sufrido mejoras. En la nueva versión del Siri Remote la tecla de Menú cuenta con un pequeño círculo blanco alrededor, para facilitar su localización en condiciones de baja luminosidad y no confundirnos con el botón de AirPlay.

En cuanto al precio, por si os decidís a comprarlo, contamos con dos versiones de 32 y 64 GB con un coste de 199€ y 219€ respectivamente.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.