iPhone 8 y 8 Plus

No hay plazo que no se cumpla y hoy 22 de septiembre, es el día tan esperado por muchos fanáticos en todo el mundo, ya que los  nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, ya están disponibles, después de que fueron presentados por Apple el pasado 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater.

 

Inician las entregas del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Para aquellos fanáticos que se adelantaron al resto y reservaron en línea sus nuevos Smartphones, empezarán a recibirlos en sus domicilios, los envíos de estos productos en todo el mundo, comenzaron a prepararse a principios de semana y muchos fanáticos apenas anoche recibieron la notificación, aunque aparentemente los productos ya se habían enviado previamente.

Y como es de esperarse, los fanáticos de Nueva Zelanda y Australia, serán los primeros en tenerlos en sus manos; así que no será ninguna sorpresa que estos fanáticos inunden de imágenes las redes sociales,  de sus nuevos productos de la manzana mordida. Sin duda, hoy será un gran día, ya que los nuevos productos de Apple salen a la luz, así que si estás interesado en comprar el iPhone 8, iPhone 8 Plus, Apple Watch Series 3 y el Apple TV 4K, ha llegado el momento, mientras muchos otros, tendremos que esperar a que aparezca en escena el tan esperado buque insignia, el iPhone X.

 

Se espera que todos los nuevos productos de Apple estén ampliamente disponibles en las tiendas de Apple, aunque algunos modelos del iPhone y Apple Watch Series 3, tienen un suministro limitado de piezas.

Características del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

El nuevo iPhone 8, incorpora cambios sútiles, que lo hace verse un poco diferente a su antecesor el iPhone 7, aunque no es completamente diferente, ya la parte frontal, es básicamente la misma, con la diferencia de que atrás integra vidrio en vez de metal, con lo cual es un poco mas grueso.

El iPhone 8 incorpora carga inalámbrica, además de que puede reproducir contenido HDR, cuenta con un nuevo lente para la cámara trasera, manteniendo la misma resolución y apertura, además de que la cámara trasera está optimizada para la realidad aumentada de ARKit, cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el iPhone 8 Plus, incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas, true tone, con una amplia gama de colores y 3D Touch, procesador A11 Bionic de seis núcleos, además de ser resistente al agua.

En iOSMac:   El iPhone en el tiempo: sus mejores diseños y una crítica a los marcos de pantalla (opinión)

Ambos dispositivos se distribuirán en dos capacidades, 64 GB y 256 GB y estarán disponibles en color plateado, gris y dorado. Y tú, ¿comprarás el iPhone 8?.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.