La salud, la nueva contribución de Apple

La mayor contribución de la compañía de cupertino de este año 2019, será destinada mayormente a mejorar nuestra salud.

Tim Cook, actual director ejecutivo de la compañía, quien dio una serie de respuestas en tono aparentemente burlesco sobre el nuevo planteamiento que tiene Apple en mente para este año 2019. Según las mencionadas palabras, Apple, planea expandir aún más su negocio mediante nuevos servicios, con los que podría aumentar un 40% más.

Aunque Cook no entró en muchos detalles, si comentó de forma irónica la idea que tomó Apple, para llevar a cabo dos de sus nuevos servicios que veremos muy pronto en funcionamiento:

Palabras textuales de Tim Cook:

Vamos anunciar nuevos servicios este año. Vendrán más cosas. No quiero decirles qué son y no voy a pronosticar nada con antelación. Pero nos sentimos realmente bien, en las que hemos estado trabajando durante varios años.

Además parece ser que la compañía de Cupertino se guarda un “As” más bajo la manga. Se rumorea que tienen en mente lanzar un servicio de suscripción de noticias, el cual probablemente veamos muy pronto, haciendo uso de la plataforma de la revista Texture (compañía adquirida por Apple el año pasado).

Tim Cook, no se ha cortado un pelo en decir lo que piensa sobre la compañía de cupertino, su pensamiento se vuelca en la idea de que la compañía de cupertino será reconocida en un futuro por su mayor contribución destinada a la salud:

En iOSMac:   iFixit muestra algunos cambios en el teclado de la MacBook Pro 2019

Palabras textuales de Tim Cook:

En lo que respecta a la salud y el bienestar, esta es un área que, si se enfoca en el futuro y miramos hacia atrás, “¿Cuál fue la mayor contribución de Apple a la humanidad?” .

Porque nuestro negocio siempre ha sido enriquecer la vida de las personas. Y a medida que incorporamos cada vez más a la atención médica a través de Watch y otras cosas que hemos creado con ResearchKit y CareKit, y con sus registros médicos en el iPhone, este es un gran negocio.

Y es algo que es muy importante para las personas. Lo estamos democratizando. Estamos tomando y facultando a la persona para que maneje su salud. Y estamos justo en la parte delantera de esto. Pero creo que, mirando hacia atrás, en el futuro, responderá esa pregunta, la contribución más importante de Apple a la humanidad ha sido la salud.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.