iPhone 5G

Que este año está siendo, digamos, distinto, es evidente. Sobre todo porque tenemos encima de nosotros una espada en forma de Virus con corona que está haciendo estragos a nivel sanitario, pero también a nivel económico y social. Apple está salvando los muebles gracias al iPhone SE y al iPhone 12, lanzados en momentos clave de esta era COVID.

Los lanzamientos del iPhone SE y los cuatros modelos del 12, salvan los muebles a Apple en esta era COVID

La compañía Cupertino cerrará 2020 de manera excelente, teniendo en cuenta los números de las demás empresas. Apple es de las pocas firmas que ha conseguido tener beneficios en la era COVID, en la que numerosos negocios han tenido que cerrar o declarase en quiebra. Muchas personas han perdido sus puestos de trabajo, la salud y las relaciones sociales. Un desastre. Sin embargo la venta de teléfonos móviles sigue en auge y Apple en cabeza.

Según el análisis de Counterpoint Research, la estrategia de Apple para el año tuvo éxito. En el segundo trimestre (el más duro de esta era COVID) se lanzó el iPhone SE. Este lanzamiento junto a las ventas del iPhone 11, hicieron que la empresa californiana sólo registrase un descenso del 2% cuando lo normal era un 6%.

En el último cuatrimestre, va a pasar algo parecido. Cuando se tiene que cerrar el año, Apple lanza en escena el iPhone 12 con sus 4 modelos diferentes. Un éxito de ventas casi garantizado. Casi le ha venido bien tener que retrasar el lanzamiento por culpa precisamente de la era COVID.

El 5G es un factor decisivo que hace que las las estimaciones de las ventas totales de iPhone 12 en octubre, noviembre y diciembre sean alentadoras. Según la compañía de análisis, el nuevo modelo se venderá más y más rápido que el iPhone 11.

Estimación ventas iPhone 12 en 2020

De esta manera se estima que el mercado general de teléfonos inteligentes alcanzará el -10% en 2020,mientras que las ventas de iPhone de Cupertino podrían crecer un 4% en comparación con 2019.

Apple se convierte en una empresa muy muy rentable, más de lo que ya era. Se convierte en algo casi inalcanzable para el resto e invulnerable.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.